martes, 20 de septiembre de 2011

NO SIENTO LAS PIERNAS


Bueno, ya queda poco para el gran día y fausto empieza a no sentir las piernas, bueno, sentirlas sí, pero con molestias, un dolor en el glúteo mayor, digo ese por que con las explicaciones que me dan e Internet, es lo que veo; pero como puede doler eso? Necesita unos cuantos kilómetros para calentarlo y espero que no le vaya a más. Solucionado el problema del transporte y el alojamiento, queda el del clima, dos carreras realizadas en Cantabria y en las dos mucho calor, será la tercera?. Los kilómetros acumulados han hecho que hasta Sansón Carrasco esté hinchado y de problemas, hay que vaciarlo de vez en cuando. Con lo poco que hay de nuevo y a falta de una sesión de fisio mañana para recuperar piernas, la suerte está echada.
Después de los problemas mentales de la semana pasada y el bajón, ahora resulta, que intenta hacer las paces y aclarar malentendidos y le expulsan de un foro, ha durado tres días, record mundial, en algo tenía que ser podium el tio. Bueno después de la cantidad de amigos que tiene en la montaña en Alicante y en el asfalto en todo el Sureste, no ser amigo de alguien es normal, a todos no les va  a caer bien, pero no ha sido el único expulsado del foro, eso sí, el foro es de ellos y ponen las normas, nada que objetar, usan las mismas tácticas que los políticos de turno, permitir  solo las opiniones que son favorables y no dar cancha a la oposición; vamos como Canal 9 y el PP o Canal Sur y el soe. Ellos se lo pierden, con la cantidad de fotos que hace su mujer en las carreras..Y ahora Fausto quiere decir unas palabras: Gracias a todos los que me seguís, pensaré en vosotros y espero que la próxima entrada empiece con las siguientes palabras: El Galgo de Alguazas Pedro Serna ha hecho podium en los 100 kms. de Bezana y un tio con una camiseta amarilla, un buff naranja y una ...(será una sorpresa) ha acabado los 100 en un tiempo de 10:59:59, MISIÓN CUMPLIDA

19 comentarios:

Unknown dijo...

Animo Fausto,yo a base d estirar y estirar me he quitado un problema del isquio y gluteo que no había manera de kitarselos.
Vamosssss

Raul Guevara dijo...

Lo de los glúteos, ¿has hecho cuestas?. Oye,los dos tenemos serios compromisos,hay que dejar el listón muy alto, eh??, a por todas Faustiño.

MATINADORS dijo...

Bueno que quieres que te digamos, que seguro que vas a superar los 100 km., que eres un fuera de serie y que por supuesto esas molesitas te van a desaparecer. Animo y al tajo.

Correbirras dijo...

Chaaacho, quién te ha echado del foro? O mejor dicho, de qué foro te han echado? Ja, ja, jaaa.... si es que los vas provocando!!!

SUI IURIS dijo...

Aunque no consigas bajar de 11 h en Bezana, y aunque sigas siendo, sólo algunas veces (jejeje rejeje) un cascarrabias radical, te vamos a seguir llamando cuando tengamos trotada interesante a la vista. Si es que los auténticos no pueden gustar a todos!!!

Y por supuesto, todos se equivocan alguna vez ... quiero decir, todos nos equivocamos, sí.

Suerte en Bezana!!! Nos acordaremos del Quixote!!!

Anónimo dijo...

Raúl Cárceles Ayyyy¡ si todos nuestros campeones fueran tan humildes como Esther Sanchez Perez, que tenemos el monte lleno de Cristianos Ronaldo.Como decía el otro día el tío despues del partido:-Que la gente le tenía envidia por ser guapo y rico..."¡vamos aquí ha pasado lo mismo.

Anónimo dijo...

Mi anterior anotación en con respecto a los que te han vetado en su foro......
Raul carceles

Ultramenos dijo...

Dígale usted a fausto, nuestro Quijote, que desde Alfondeguilla a las 7 de la mañana y camino a Javalambre me acordaré un poquito de él.
Suerte y ya sabes "cuerpo, mente y alma" en lo tuyo.

SuPErViViEnTe dijo...

Uyssss un foro privado, no puede seer cierto, pero si los foros son para eso, para exponer lo que cada uno quiera con respeto. No me digas que hay foros que se manipulan y que se borran entradas, o que se maneja a la gente como marionetas, no me lo creo!!!!

Suerte compañero.

NAIKER dijo...

yo en la porra apuesto a que lo haces mas cerca de las 10 horas que de las 11.
mucha suerte y tranquilo que estas muy bién para afrontar este reto

Juan Manuel Leal dijo...

jajaja, eres un fenomeno Fausto...

paco dijo...

El dolor del culo son los nervios de la cercania de la prueba y tu con to lo que llevas entrenao te vas a salir. Suerte y un saludico.

Jose Vte. Valverde dijo...

¿Que hay foros partidistas? Fausto está tonto, no lo habrá entendido bién, dile que piense en el reto y que tenga ánimos que seguro lo consigue en el tiempo que tiene pensado y que cuando lo vea le pediré un autógrafo,jajajajaja.

Dani dijo...

Mucha suerte y mucho animo!!

Abraham Pastor dijo...

Suerte,que cumplas el objetivo.

ramonet dijo...

Mucha suerte para el tal Fausto ese ¡ánimo!

Espíritu González dijo...

Los típicos dolores que nos anuncian encontrarnos ante la semana final!! que poco queda.., el bajón y las pajas mentales fuera que ya verás como la próxima entrada empieza por las palabras que deseas!! SUERTE!!!

J3susito dijo...

animo y viva el karate jajaja

fitinho79 dijo...

mucha suerte compañero