domingo, 21 de noviembre de 2010

14,4 de Murcia

Gente guapa

                                               Gente solidaria
Gente esperando
                                                   Gente corriendo
                                             Gente
                                                      Gente disfrutando
gente cruzándose
                                              Gente bebiendo
Comprendo que la inscripción es gratuita, pero eso no da derecho a que nos tengamos que jugar la vida corriendo, sí, como suena, jugarnos la vida. Cambiaron el recorrido que era por la ciudad de Murcia, supongo que para controlar más, pero les ha salido el tiro por la culata. No hace falta que lo diga yo, cuando veáis las fotos de la carrera lo comprobaréis. Ya la salida se tuvo que retrasar 15 minutos porque los dorsales no se habían dado a  tiempo y eso que era cada doscientos, si no se puede organizar una carrera de 1200 personas, se hace una de 500 y en paz. Cuando apenas llevábamos 300 metros, un coche en medio que pudo provocar algo gordo, menos mal que íbamos despacio todavía. Durante el recorrido por el rio, gente con bicicletas en dirección contraria a la de los corredores que pudo haber ocasionado un golpe, tanto a unos como a otros y ya a la llegada, la gente cruzándose,  mientras el de Protección Civil cuando se le quejaron, se dio la vuelta y pasó. Hasta ahí las quejas, pero muchos renunciamos  a correr el Cross de Artillería por esta carrera y me arrepiento de haberlo hecho. La carrera bien, a un ritmo de 4,30 toda la carrera y con sensaciones raras, unas veces mejor y otras peor, pero me sentí bien, un poco cansado al final, pero bien, y hasta ahí la carrera, no merece más por mi parte.
Muchos amigos en la salida, algunos no los conocía como llebrés, pero allí estaban el murciano, gregorio, el mákina de José antonio, Toñín, Vicen y Javier de mi Club, los correbirras casi en pleno con Oskar y Pilar a la cabeza, los Correr X Crevillent, Toni y su hermano, algún día espero hacer lo que ellos y más gente de este mundillo que hace que sigamos corriendo. Buen refrigerio al final por parte de Estrella Levante, pero poco más, una camiseta de algodón y se acabó.

15 comentarios:

NAIKER dijo...

cuando una organizacion hace las cosas a medias, desanima mucho y a los que nos gusta correr por ciudad, (por lo menos es lo que yo pienso), preferimos pagar algo y que se trate bien al runner.
un saludo y suerte en benidorm.

ALBERTO dijo...

Pues vaya faena Faustino.
En Murcia también les gusta poco el tener que cortar las calles para que salgan unos pocos a correr.
Como bien dices, suerte que no hubo accidentes.
Un saludo y hasta Benidorm

fausto dijo...

Pues sí, una pena, porque el proyecto inicial era bastante bueno

Correbirras dijo...

Pues efectivamente, una carrera discretita... Poco bueno habría para recordar de ella, si no fuera por la gran compañía que hemos tenido hoy en Murcia con toda la gente que ha dicho Fausto. 14 kilómetros por la orilla del río, y unas horas en los bares. Por cierto Fausto, dos cosillas: Primero, te debo 10 lauros; segundo, váis a veniros el sábado a las migas o qué? eeeehh?

paco dijo...

Muy de acuerdo contigo Fausto, pero a veces no solo son las organizaciones, sino la gente que no esta conciencia, si hay algo que envidio de Alicante es la aficion que hay a este deporte. Aqui parece que estorbamos por las calles.Joder si es solo un ratico. Bueno un saludo.

Pedro Serna López Running dijo...

Sabes que no asistí, pero viendo las fotos y tus comentarios, suscribo todo lo que has dicho, bueno, no todas las carreras son iguales, unas para mejor y otras para peor. Bueno, al menos fuistes muy bien acompañado por el rio con Raquel Mari jejeje. Mejor eso que mojarte y pasar frio como en Ciudad Real ¿no?, bueno bromas a parte de nuevo buena carrera. No fuerces mucho el fin de semana que viene que creo que tienes 2 carreras seguidas. Un saludo.

ramonet dijo...

La verdad es que en esos momentos te acuerdas de lo bien que organizan algunos las carreras, como la peña El flato.
Un saludo y nos vemos en Benidorm

nes dijo...

¿¿¿ Amí lo que más me gusto fué la CAMISETA TECNICA???.

HERMANOS FRUTOS dijo...

Tienes toda la razón, ese recorrido es bonito para hacerlo entrenando. Y para hacer una competición de como mucho 200 personas.Pero parece que tres carreras seguidas cortando las calles de Murcia era demasiado pedir. Espero que no te hayas quedado con una mala imagen de la ciudad. Un saludo.

Trapatroles dijo...

Son muchas la ciudades que ponen pegas a los atletas y no cortan las calles. Lo mejor denunciarlo.
Saludos, Fausto

KIKO dijo...

Faustoooooooooooo.........tú sitio este fin de semana era GANDÍA.....ahí siempre acertarás y es de la antiguas que tiene que tener un buen correrdor como tú en su curri......siento lo de Murcia por lo que comentas....pero una más....nos vemos supongo en BENIDROM,salusos kiko

fausto dijo...

no hay que confundir una cosa con la otra. El ambiente era muy bueno, la salida desde la catedral impresionante, pero si se dedican a organizar cosas culturales, una carrera con tanta gente es diferente. Además cambiaron el recorrido y no nos dieron la camiseta técnica. Eso sí, me llevé una buena impresión de la ciudad y de la plaza de las clavadas(perdón, flores). Hasta Benidorm.

vicen dijo...

Hola Fausti,oye¿ya tienes la Barbie Running? jejejejejejeje

Raul Guevara dijo...

Si es que te tengo dicho que vayas a correr donde yo vaya,jejejej.Yo no hubiese cambiado el Cross de Artilleria por una carrera "nueva".
Bueno,por lo menos hizo un buen dia y lo pasasteis muy bien bebiendo,jejeej.
Un abrazo,y por cierto, buen crono el tuyo, se nota la carga de la Marathón, eh???. Un abrazo.

toñin dijo...

La Barbie runner, ¿es la buena o es de los chinos.
Eres un puto crack.