sábado, 13 de noviembre de 2010

I CROSS POLICIA LOCAL DE CARTAGENA





Antes de la subida al racó de la morera de mañana, me dirigo a Cartagena(al final me empadrono en la Región) para este Cross que se celebra por primera vez, como no podía ser de otra forma allí saludo a amigos y conocidos de este pequeño mundo en el que nos encontramos, Mandaraches, Maratones, Correbirras, Juande Frutos, esta vez con la AVT y muchos independientes en esta ocasión. La primera sorpresa que me llevo es cuando dicen que esta carrera de 4.100 metros tenía un kilómetro de subida por un camino con piedras sueltas, y yo que venía a hacer una serie larga. Comienza la carrera y me quedo en última posición en la salida, poco a poco voy adelantando, sobre todo en la subida; cuando llega la fuerte y peligrosa bajada regulo un poco para no accidentarme que mañana hay carrera. Si exceptuamos este kilómetro y medio aproximadamente de subida/bajada, voy  a un ritmo de 3,50, alto para mí y más en tierra, para terminar en 17 minutos. Al recoger los premios me llevo la sorpresa de ser el tercero de  categoría especial y trofeo para casa. Al dar los premios optaron por dar uno por persona, por lo que si eras primer veterano y a la vez primer senior(por ejemplo) te daban un solo trofeo y así más gente pilla. Las veteranas quedaron delante de las senior en su categoría y cada una sde ellas recogió su premio, senior femenina solo eran dos participantes. Muchos os preguntaréis que es eso de categoría especial, pues muy sencillo, un pemio que nunca ganarán Gebre, Andrés Mico,kiko, Raúl Guevara, Chema martínez, Fabián, Martín Fiz, etc premio para runners con más de 85 kilos de peso (eso sí, tb fui el 5º veterano, pero la medalla se la llevó otro).El único fallo, la bascula, yo creo que el ganador se puso kilos, no se, toda la vida quejándome de que no bajo de 85 y ahora voy y gano un trofeo, qué cosas.

Por la tarde ya en Elche me dirijo al Sprinter para recoger el dorsal de mañana y hablo un rato con el personal que allí se encuentra, deseándonos suerte para mañana y a esperar la carrera más bonita del año, el lugar por donde entreno durante todo el año, pero esta vez como diría superkiko, a full.
http://picasaweb.google.com/102354332576687298831/ICROSSPOLICIALOCAL#

4 comentarios:

Jaime dijo...

no perdonas una Fausto, enhorabuena, mañana espero verte en la salida, un saludo!

juande dijo...

Enhorabuena por el podium y suerte para la subida al Raco, no la conozco pero imagino que tiene que ser durilla. Te he cogio unas cuantas fotos para el blog,nos vemos en la próxima, un saludo.

Pedro Serna López Running dijo...

Con un par de huevos.. si señor todo un figura, al final te vas a volver un "cazatrofeos" sin escrúpulos...Buena carrera y a buen ritmo. Te deseo suerte en el Racó, un saludo.

Policia dijo...

Hola Fausto!!!! Todo fenomenal en tu comentaria excepto que el ganador de mas de 85 kg si los pesa y no se ha puesto nngún kg de más. Se que dó el 10º en la general y perdió el 1º en el podium de la categoría de veteranos por el de policias mas pesados... solo es eu comentario aclaratorio... SALUDOS