sábado, 4 de diciembre de 2010

CORRIENDO POR MADRID


Debido a cuestiones de trabajo he estado esta semana en Madrid y debido a esa enfermedad que tenemos, lo primero que hice al llegar fue calzarme las zapatillas, correr calle abajo e ir hacia el Retiro a hacer unos kilómetros. Qué sensación recorrer la calle Atocha que tantas veces había recorrido andando, encima de mis Ventis, con mis mallas y la camiseta nueva del CDC. después seguí la rutina de calamares en la Plaza Mayor, pero desde que me dijeron que tenía que ir al Foro, solo pensaba en ese momento de cruzar la puerta y ponerme a dar vueltas; pero como siempre últimamente, el agua me persigue y no pude ir por donde hubiese deseado, estaba todo embarrado y me limité a hacer 10 kilómetros dando vueltas sin ton ni son, puesto que no me conocía el recorrido. Una muesca más en mis pies.

20 MEDIAS MARATONES
El pasado día 27 en Benidorm hice mi vigésima Media en 20 meses; Elche(2),Jumilla(2),Almansa(2),Cabezón de la Sal,San Javier(2), Aspe,Santa Pola,Orihuela, Torrevieja,Alcantarilla,Granja de Rocamora,Monforte del Cid,Cehegín, Alicante, Hellín y Benidorm; veinte sensaciones diferentes y veinte historias para contar, pues como dice el anuncio QUE NO TE LO CUENTEN. El domingo toca ya la 21 y el que viene la 22, buena cifra para acabar el año. Un saludo.

4 comentarios:

NAIKER dijo...

buen entrenamiento, saliendo de la rutina.
suerte en cieza y nos vemos en tp,
vas a ir a la san silvestre de crevillente? un saludo.

José,gebre. dijo...

Fausto: Felicidades por todos los mediomaratones que tienes. Yo ya tengo tantos (150?) que he perdido la cuenta. Es una distancia buena. Pero a mi lo que me gusta es correr maratones, ultramaratones y diezmiles...Aunque a todo hay que atender. Nos veremos en Cieza, que hace mucho que no coincidimos...En Benidorm, no te puede localizar, y en esa "batalla de Trafalgar", bastante tenía con esquivar charcos, aceras, corredores que se cruzaban, oscuridades y resbalones... Confiemos que en Cieza la cosa esté más tranquila. Un saludo, héroe de Monforte.

KIKO dijo...

GRAN FAUSTO.......eso es que no te lo cuenten.....con dolor,sin él,más rápido.,más despacio,con amigos,sin ellos,frío,calor....de todo pero ahí están las huellas ya hechas y camino de la 22.....eres fondista y lo serás mejor cada vez más.....suerte en todas,saluods kiko....viva Iron Maiden.....

javi dijo...

Muy buenas

Tienes más del doble de medios maratones en 20 meses que yo en unos 4 años que corro carreras jejeje A seguir disfrutando y marcando muescas