jueves, 23 de diciembre de 2010

II AÑO QUIXOTE 68/ RESÚMEN AÑO 2010




Cuando llegan estas fechas, llegan los resúmenes anuales a televisión y puesto que solo me quedan un par de sansil, haré un resúmen y como buen seguidor de la doctrina mourista me pongo un ONCE.

Ha sido un año de transición, donde he pasado de ser un corredor ocasional a ser un profesional de las populares, profesional por el número, no por la calidad, evidentemente.
Han sido 22 medias maratones en asfalto, una maratón, una ultramaratón, una media y cuatro carreras de montaña, trotadas, diezmiles y carreras varias para llegar a 53 según la Biblia de los corredores, maratonianos.com. y desde la carrera de Campello con la elástica del CDC LA MARINA, único Club que me aceptó en sus filas. He conseguido acabar un maratón, el sueño de cualquiera de nosotros cuando empieza, he hecho una ultra de montaña, eso no sabía que existía, he coronado las cimas de Elche, Castalla,Ibi, Tibi y Calpe (esto no son los Pirineos), he recorrido Murcia, Alicante y Albacete de una parte a la otra; he bajado cinco minutos mi marca en media, he corrido a ritmo de menos de 4 minutos el kilómetro, he colaborado con la organización de una carrera y lo más importante he hecho una cantidad de podium tan grande que no sería capaz de enumerarlos todos... si alguien está leyendo esto, me explico; he hecho podium con mis amigos, he hecho podium con la gente que ves en las carreras y disfrutas con sus triunfos y los haces tuyos, si a ellos no les importa paso a enumerar mi lista de podium:
JOSÉ MORATINOS, gebre, el más grande y el ejemplo a seguir.
PEDRO Y JUAN CARLOS ESTESO, RAÚL GUEVARA, PEDRO SERNA, SUPERKIKO Y JUANDE FRUTOS, los tengo que poner en mayúsculas.  Y entre las chicas mis podium se ven representados por la diosa de ébano DORIS ALVES Y MAYTE.
Y ahora mis logros más importantes:
EL CDC LA MARINA, CORREBIRRAS, ERIQ, JOSÉ ANTONIO, ALBERTO, TONI, EL APOL-ANA, MANOLO MACIA Y SUS MARATONIANOS DE GUARDAMAR, MIS COMPAÑEROS PEDRO Y ANTONIO CRUZ, ROBERTO, HÉCTOR,PEPE CORRICOLLANO, LOS PAREDES, JAIME, JOSÉ COVES, RAMONET, RAMÓN (CARTAGENA), CORREORS D´ELX, EL MURCIANO, LLEBRÉS, ELXTREM, RAFA Y JESÚS, EL CA CASTALLA, LA FOIA.COM . Y como suele pasar muchos de los que nos saludamos y que desgraciadamente no se el nombre y los que se me olvidarán y que iré editando según me acuerde.
Destacar y más en un manta como yo, los dos podium conseguidos en Lobosillo y Cartagena, tan inesperados como sorprendentes.
Agradecer los consejos que me habéis dado, sobre todo en mi época de lesiones y bajadas de moral y como diría el gran Alberto NOS QUEDAN MUCHOS KILÓMETROS POR HACER.
Feliz Navidad y que os regalen pulsómetros y zapatillas de última generación, y estos últimos días con menos carreras, acercaros a vuestras respectivas parejas, que son las que sufren nuestras bajadas y subidas nuestras lesiones y nuestros cambios de humor.

9 comentarios:

el murciano dijo...

Feliz Navidad y que el año nuevo te traiga nuevos retos que cumplir.

Te deseo que como minimo sea como este que esta terminando.

paco dijo...

Muy buen resumen tio, y vaya añito has echado eh, bueno un saludo y nos vemos en sta. Pola espero. Feliz navidad y a pasar buenas fiestas.

Pedro Serna López Running dijo...

Tienes toda la razón dle mundo, has hecho un año impresionante con unas mejoras espectaculares. No merezco que me nombres en mayúsculas, TU has sido el único responsable de tu grandísimo año. Un fuerte abrazo, Feliz navidad y a seguir así.

NAIKER dijo...

pedazo de año que te has marcado, espero que el año que viene sea como minimo , como este y que sigas bajando marcas.
felices fiestas y muchisimas gracias tambien a tu mujer por la cantidad de fotos que he podido conseguir gracisa a vosotros.

KIKO dijo...

GRAN FAUSTO,INMEJORABLE AÑO TE LO HAS PASADO EN GRANDE Y LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE CONOCERTE MEJOR A TU LADO DE CARRERA EN CARRERA COMPARTIENDO EL MISMO ROLLO,TE DESEO LO MEJOR,VIVA IRON MAIDEN UN ABRAZO KIKO

TONILOPEZ dijo...

Bon Nadal¡¡¡ y que los km que realizes durante el próximo años sean mejores y con mas cantidad......... y completaras otro año como este que con esas cifras es magnifico ¡¡¡¡
Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ramonet dijo...

Eres grande mákina, vaya serie de podiums... eso demuestra mucho de ti a nivel humano ( y eso que tu lista de retos runneros cumplidos es para caerse de culo).
Un saludo y espero verte mañana en la San Silvestre de Alicante

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año 2011.....que te traigan muchas carreras y sobre todo nos respeten las lesiones........un saludo y nos veremos en Santa Pola.
PD.- Si vas al bar dimelo que te invite a lo que quieras......

Anónimo dijo...

Fausto, gracias por ponerme en lugar destacado como uno de tus mejores amigos, gebremoratinos, como tú dices.
Has de saber que yo también te considero "el más grande", un corredor que, ciertamente, tienes grandes marcas y gran calidad. Pero con eso y con todo, para mi no es lo más importante: yo destacaría de ti, además, tu gran calidad humana, el cúmulo de valores que encierras y ese espíritu deportivo que emana siempre de ti. Enhorabuena por este gran año, Fausto y que el 2011 sea, al menos, como éste ( y si puede ser mejor, si cabe, eso nunca sobra). Saludos.