lunes, 27 de diciembre de 2010

SAN SILVESTRE DE ALICANTE


Lugar: Alicante
Participantes: 3200 inscritos, en mi opinión pasábamos poco de los mil en la carrera, pero no lo puedo asegurar, aunque viendo todo lo que sobró en meta, es posible.
Distancia : 4 kilómetros
Tiempo: 16 minutos
Posición: Delante de muchos y detrás de algunos
O San Esteban para ser exactos, no se el motivo de llamar a estas carreras san silvestres, que es el día 31 y son las auténticas con denominación de origen.
Carrera disputada en la rambla de Alicante y con un recorrido urbano por algunas calles de la ciudad como Alfonso el Sabio, y no se murió nadie, a ver si se aplican el cuento y la media la hacen por el estilo, si no, ya saben que muchos no repetiremos.
Carrera rápida y eso que casi me caigo al salir al ser empujado y chocar con el de delante, dos primeros kilómetros en 8,30  minutos y dos últimos en 7,30 más o menos  teniendo en cuenta la progresión; buen entreno y puedo decir que no llegué a sudar, tampoco era la carrera para eso, pero al ver el tiempo final me sorprendí del tiempo que hice, aunque seguramente sería un poquito menos la distancia. Muy buen final de carrera y esta vez si lo puedo decir, PERFECTAMENTE ORGANIZADO POR EL GRUPO BROTONS, con pocas colas en la llegada a pesar de la gran cantidad de gente. Coca cola, gorrito navideño, madalenas, frutas de varias clases y en cantidad. Al final lo mejor, 5º puesto por Clubs del CDC, primero de fuera de Alicante lo que engrandece más el logro y varios regalos para gente del club ( josé pascual y el presi). Podium también para Doris, que donó la copa a la vitrina de la ONG quixote68 y gebre moratinos. Muchos conocidos con superkiko a la cabeza, ramónet, héctor y silvia, los correbirras oskar, pilar, juanfran y javi. eriq, ramón y prácticamente la mitad del CDC.
Una pena lo del público, veo que la gente de Alicante se está moviendo por el tema de la maratón y yo lo apoyaré, pero si en esta carrera no había público, con el buen tiempo que hacía, no se cuando lo va  a haber.

5 comentarios:

NAIKER dijo...

creo que tienes razon, mas les vale ir consolidandose y hacer la media un poco mas vistosa por las calles principales, pero bueno al final lo pasamos bien.
un saludo y felices fiestas.

Pedro Serna López Running dijo...

Pedazo de tiempo que te marcastes, Aliacnte tiene entidad para hacer tambien una maratón, pero las cosas llevan su tiempo. Un saludo.

ramonet dijo...

Un placer verte a la llegada y comparto contigo al 100% tu opinión. Primero una buena media y ya veremos lo de la prueba de Filípides

TONILOPEZ dijo...

Exito rotundo de la san silvestre alicantina y de vosotros en el podium¡¡¡¡

José,gebre. dijo...

Un saludo, Fausto, y gracias por apoyar la iniciativa del Maratón de Alicante. Tiene que conseguirse.
Soy gebremoratinos, lo digo, porque no consigo que salga mi nombre en los comentarios, y aparezco como "Anónimo". Enhorabuena por la sansilvestre de Alicante que hiciste. Saludos.