viernes, 25 de marzo de 2011

CARRERAS DEL FIN DE SEMANA

Mi estatua en la Plaza de España

El verdadero motivo de ir a Madrid

Ya llega el fin de semana y con él, las carreras y los dorsales, bueno, no siempre. De vez en cuando y cada vez más a menudo están surgiendo iniciativas por parte de muchos runners en este SURESTE que está cada vez más activo. Trotada Cervecera, las tres del Vinalopó (falta una), la de Crevillente, ahora el rio Chícamo, la de mi Club, la de los hermanos esteso, etc. carreras sin dorsal y donde hacemos lo que nos gusta, correr, pero.......
Necesito un dorsal ya, y eso va a pasar en Elda y su Media Maratón, después de una semana con comeduras de coco en relación a Madrid y lo que pudo ser y no fue, hasta que me de cuenta de lo que he hecho, he pasado unos días relajado, con gimnasio a tope y spinning a manta, necesitaba sudar y sufrir y una buena forma es esa; hoy sesión doble con una master class y he sudado lo que no está escrito y es que en estas clases me vacío.
Lo positivo de la semana es que no he tenido agujetas, no me lo puedo creer, después de correr cinco horas y media, no he sentido molestias, tampoco he corrido para ver mi estado, solamente media hora ayer en la cinta, el tiempo tampoco ha acompañado.
Otra cosa que empieza a preocuparme es el precio que empiezan a tener muchas carreras para el servicio que dan, dejé la sansil de crevillente y eso que es de las más importantes, pero es que ahora voy a renunciar a Campello el viernes santo y eso que esa carrera con otra distancia significa mucho para mí, fue mi estreno con mi Club, pero esto ya empieza a desvariar y algún día hay que plantarse, aprovecharé el día y que mi familia viene de CR para hacer una Ultra jornada, iré corriendo desde Elche hasta donde llegue en dirección al Maigmó y Onil, pero eso ya llegará, ahora a pensar en Elda y el domingo a acompañar a mi mujer en su estreno montañero en Abanilla.

5 comentarios:

NAIKER dijo...

yo creo que tampoco la voy a hacer, y el motivo es tambien, el dinero, voy a empezar a seleccionar mas las carreras, que la cosa no esta para tirar cohetes.
yo he pagado 10 euros por la media de elche y se paga lo mismo por la de albacete y almansa, que estan en el top 5 de mis carrera.
no voy a pagar mas por 10k.

Pedro Serna López Running dijo...

Fausto, eres un privilegiado, estás vivo esta semana, has podido hacer vida normal, gimnasio, spinning y encima vas a Elda a la media. Otros estamos en dique seco jejeje. Cuidate máquina y suerte en Elda.

Unknown dijo...

Animo amigo que estas en racha¡¡, hay que estar ahi¡¡, Nos vemos al domingo en Abanilla

ramonet dijo...

Teneis razón con el precio de las carreras, aunque yo iré porque está crca de casa y como me estoy ahorrando mucho debido a mi paternidad.... Será una pna no poder coincidir contigo y con Naiker.
Un saludo y que vaya bien en Abanilla

el murciano dijo...

Mucha suerte en la Media Maratón de Elda, después de la semana pasada esta será un tentempié.


Y que mañana en Abanilla lo paséis bien.

Yo voy a la subida y bajada al castillo de Santa Bárbara a la carrera y mi mujer a la modalidad de caminata.