martes, 15 de marzo de 2011

ÚLTIMO ENTRENO CON VISTAS A LOS 100 KMS?

José Antonio, Javier, Cases y yo
Lo dejo en interrogante, ya que como ahora mismo me siento tan bien, no quiero desaprovechar la oportunidad de correr, eso sí, como mucho el jueves por quitarme el mono.
Ayer 15 minutos de remo, pesas, abdominales y 45 minutos de bici para terminar, todo ello después del intenso fin de semana con triple sesión y cincuenta kilómetros para el cuerpo.
Hoy en compañía de josé cases he ido al CAU, dieciséis kilómetros a ritmo suave y de charleta, maravillándonos del paisaje, viendo el mar en la distancia y las esculturas de este sitio emblemático de los andarines, corredores y ciclistas ilicitanos y por donde transcurre la carrera de la subida al racó de la Morera. Para acabar sesión de estiramientos y abdominales y en compañía de mi mujer, vuelta al rio para que entrene ella, otros seis kilómetros, esta vez andando.
Estoy nervioso, cada vez falta menos para Madrid y no se me va de la cabeza, menos mal que estoy cansado y duermo del tirón, cuando pase el domingo va a ser una liberación.

5 comentarios:

el murciano dijo...

Mucho ánimo para Madrid, ya queda poco.

Pedro Serna López Running dijo...

No te pongas nervioso, vas de sobra preparado para terminar los 100 en menos de las 11 horas que permiten, sólo tu sed de kilómetros decidirá si te quieres quedar en el 50,60, 70... o llegar al 100, creo que deberías mentalizarte ya para lograr los 100, quizás no tengamos muchas oportunidades de hacer 100 kms, ya que siempre hay lesiones, compromisos, estados de forma, falta de motivación, los años ( que los tenemos ), sin embargo, si estamos bien hay que terminar una por lo menos para contárselo a los nietos. Estás haciendo un buen plan esta semana, yo por circunstancias el jueves haré cerca de 50 kms paseándome por Catragena viendo el perfil de la ruta de las fortalezas, es que otro día no puedo, espero que no me pese el domingo. Un saludo.

J3susito dijo...

Animo en madrid que solo son 100 km , si fueran 200 , pues deberias estar procupao pero pa 100 ni te molestes , por cierto si pasais por la castellana llevar cuidao no os resvaleis , con las lagrimas del de la cerveza 5 estrellas . Gracias por el comentario de la lesion ,estoi mucho mejor ya , si vas a Elda espero verte por alli . un saludo

paco dijo...

Animo Fausto, un empujonico de mi parte, a ver si te vale de algo. suerte.

NAIKER dijo...

faustooo te queda na.
tu puedes campeon ya veras, empiza tranquilo que la carrera es larga, y disfrutala al maximo.
un saludo y espero algun dia poder hacer alguna de estas.