lunes, 14 de junio de 2010

VUELTA A ENTRENAR


Después de parar desde el miércoles, el domingo volví a salir, moto dede Elche hasta La Marina y allí con tres compañeros del Club salimos a trotar un rato, ritmo bajo de 6 m/km aunque al final subimos a 5m/km, fuimos rodando por el circuito de nuestra carrera Pins i Mar (os recuerdo que es el 19/09/2010, apuntarlo en la agenda) un trozo entre los pinos, que teniendo en cuenta la zona había que ir con ojos por todos los lados, donde iban también otros corredores del km 21, otro trozo al lado del mar(cuando aprenda a pasar los datos de Sansón, os mostraré el recorrido) y luego carretera hasta Territorio Guardamarenco (pasando por nuestro Camping de 1ª Categoría La Marina), once kilómetros en poco más de una hora y notando molestias cuando subimos el ritmo, pero después del descanso era suficiente.


Esta tarde, aprovechando el rato que llovía menos he salido un rato por el cementerio a un ritmo más alto, pudiendo ir algún kilómetro a 4,45 m/km y con una media de 5,30, han sido ocho kilómetros, teniendo pocas molestias; ahora a esperar mañana la resonancia y a ver que pasa.


Espero estar bien para este sábado poder colaborar con ASFEME en la ladera del río Vinalopó y ayudar a los que lo necesitan, que no digan que los runners solo corremos por la bolsa.


3 comentarios:

KIKO dijo...

Fausto veo que no terminas de encontarte cómodo en la vuelta al entreno y es que no siempre estamos como quisieramos,de todas formas no está mal el empiece,espero que vayas encontrando mejores sensaciones´en los próximos entrenos y que lo pases bien colaborando....saludos kiko.

quixote68 dijo...

si, espero a ver que me dice el médico, no vaya a ser que sea otro el problema

Anónimo dijo...

Fausto: tranquilo, que todo va a ir bien. Yo a veces tengo algunas molestias musculares, y con un trote largo (LDS -long distance slowly-) a pequeña velocidad, me pongo estupendamente. Creo que en los entrenamientos no hay que forzar: hazlos a 6m/km y verás cómo disfrutas, te encuentras mejor, y vas cogiendo resistencia. Es "mano de santo". Saludos, campeón.Jose.