Aprovechando las vacaciones y el clima habitual de Cantabria estoy haciendo unas buenas rutas, aunque el final fue el sábado antes de venir, en el que tuve un entreno de 10 kilómetros a las 12 del mediodía, para habernos matao.
Después de 10 horas de viaje y un sueño reparador me preparé una subida al fuerte Napoleón, cuatro kilómetros de subida para hacer un total de 8 a un ritmo alto y con una fuerte subida, que por no haberme traído el cargador no puedo poner los datos de Sansón para ver la altura. Después bajada a lo kiko (a full) y por la tarde a ver a España y a los amigos.
El lunes sesión playera, 4 kilómetros con zapatillas y cuatro descalzo, todo ello sin pulsómetro, pero con buenas sensaciones.
Y hoy tocaba lo fuerte, subida al faro del caballo y después al del pescador, por caminos de piedras y todo subida, impresionante, si me dicen hace dos años que esto lo iba a hacer corriendo me rio en la cara de alguien. Bueno y teniendo en cuenta que estoy en un bar con Wifi y con varias rubias encima, pasao el ordenador al resto de la familia. Nos leemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario