martes, 27 de julio de 2010

SERIES EN PISTA


Hoy tocaba series, POR FÍN pude entrenar en pista, después de mil lesiones, dolores o problemas de sansón, hoy he podido probarme. Empecé mal, cuando salí de mi casa la idea era hacer montaña, pero estoy demasiado cansado y ya que no tengo medias voy a preparar mi Maratón, van a ser 14 semanas de entrenamiento que quiero tomarme en serio, aunque al tener varias carreras por medio cambiaré algunos días la intensidad. Hoy han sido nueve kiómetros, haciendo cinco en las pistas que nos facilita el Ayuntamiento y que es de agradecer, viendo además como algunos ayuntamientos cobran por usar las instalaciones. Como ya había calentado, nada más llegar pude dar vueltas y según iban pasando el tiempo, mejor me encontraba. He hecho siete de 400 metros a un ritmo de 4 minutos, y una a 3,45, como no lo tenía pensado no había planificado nada y me he limitado a correr, pero por fín me he encontrado bien y a partir de ahora al bajar el kilometraje espero que el cuerpo vaya mejorando del todo, además tengo la esperanza de bajar unos kilos (aparte de los cogidos en vacaciones) y si no para este primero, estar en un buen peso para el de Madrid.

1 comentario:

manuelbinoy dijo...

Buen entreno de calidad; los ritmos no están nada mal; ánimo y a seguir entrenando, un saludo.