martes, 6 de julio de 2010

JORNADA DE DESCANSO


Hoy toca descanso, de la rodilla para arriba soy persona, de estas para abajo un poquito menos; el impacto de 6 kilómetros cuesta abajo se hace notar, y lo mejor es que no tengo agujetas después de una prueba tan dura y los dolores han remitido bastante, haré un poquito de pesas y trabajo específico en casa y poco más. Lo que si noto como por la zona donde entreno a veces (el rio) cada vez está más lleno de gente haciendo deporte, no se si por la crisis la gente no se ha ido este año todavía a las playas, o los nuevos hábitos se van extendiendo, aparte de los habituales opositor@s a FSE. Menos mal que yo tengo mi montañita y sus caminos donde te encuentras solo con serpientes, liebres y animales varios, es un privilegio tener un sitio así tan cerca de la ciudad de elche y que te permite optar por varios recorridos con poco tránsito de vehículos, solo algún loco como yo que a las 6 de la tarde nos vemos sudando como pollos, nos saludamos y seguimos camino. Cada vez me gusta mas este mundo y que pena no haberlo conocido antes.

4 comentarios:

NAIKER dijo...

FAUSTO SOY HECTOR DE SAN VICENTE, NO NOS CONOCEMOS, PERO VIENDO TU CRONICA DE LA SUBIDA AL REFUGIO,DE LA QUE ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO SOBRE LA ORGANIZACION, VI QUE EN LA LIGA RUNNING LLEVAS UN PUNTO MAS QUE YO Y ADEMAS TAMBIEN TE COGI UNA FOTO DE TU ALBUM EN LA QUE LLEGO HACIENDO UN ESPRINT EN LA LLEGADA CON OTRO CHICO.
MUCHAS GRACIAS Y A SEGUIR PROGRESANDO.
TE SIGO LEYENDO

Salva Maciá dijo...

Hola Fausto, soy Salva Maciá de Elche y no me conoces, también estuve en Ibi y leyendo tu crónica sólo decirte que tu silencio te honra, pues la organización estuvo muy muy regular.
Un saludo.-

fausto dijo...

pues si, es lo que hay, en lo de la foto (naiker) sin problemas, en la liga running estamos en categorias distintas, pero te marcare de cerca.es una carrera muy buena, espero que mejore en lo demás.salva, en la proxima nos vemos.

Jose dijo...

Fausto:Si tienes tiempo, lee mi comentario sobre el sacrificio y el sufrimiento en el corredor de fondo. Se trata de "educarse en el sufrimiento" y hacer de éste- claro, moderado- un hábito, integrándolo en nuestro entrenamiento y en nuestra forma de correr. Si esto se consigue, habremos logrqdo dar un paso decisivo para nuestra continuidad, por largo tiempo, como corredor de fondo.
Respecto a la organización de la prueba de Ibi, ya sabes que hay un aspecto que no cuidan mucho en las carreras-no sólo es el caso ibense-. Me refiero al "protocolo", algo tan importante, cuidar los detalles, la medición del tiempo, el trato a los corredores, la bolsa que se da, e incluso el cuidado del circuito. Aunque sea una prueba dura, se tendría que homologar, como otras, por los jueces de la Federacióm, que seguro establecerían cambios sustanciales para mejorar la seguridad de la prueba y que no sea una "aventura" sino un actividad deportiva propiamente dicha. De todos modos, veo que los organizadores han puesto voluntad,pero...
Saludos y enhorabuena por tu Blog.