domingo, 17 de julio de 2011

CARRERA DE CARRÚS

Con BernalCarrasco, no falla


lo que el ojo si ve

Veteranas

Nuevo podium
tarde, pero merecido

Algo falla cuando una carrera de la liga running solo lleva a doscientos corredores,menos en meta, a participar.
Pero no voy a criticar nada, cada uno que haga lo que tenga que hacer y que corra donde quiera, pero ayer Matola tuvo más participación y eso que esta carrera contaba con la presencia de Los Hermanos Esteso, los más grandes de Elche y seguramente de la provincia de Alicante. Pero a pesar de que había un gran nivel medio, no vi un gran nivel entre la élite, que un chico de dieciséis años, por mucho futuro que tenga, haga segundo me da que pensar que algo falla. Hay corredores que solo corren con el Grupo brotons, otros de la zona que directamente no han venido y estuvieron en Matola, no se, algo falla. Sólamente las féminas dejaron el listón alto, estaban todas las habituales.
Como siempre en las carreras saludo a los grandes amigos habituales y que por repetitivo no voy a nombrar, solo a Bernal, Ana y Ros que no saludaba hace tiempo; por cierto recogí una copa en nombre de bernal que se había ido y que la organizacion me ha dado para que se la entregue y que haré en el Culebrón. Nuevo podium para Correbirras en su categoría de veteranas, para María José Ivorra y que se merece un premio por parte de Correbirras.

4 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Pues sí, poca participación en algunas pruebas de la liga, es una lástima.¿ como vas con tus entrenos veleteros?. Un saludo.

NAIKER dijo...

un fin de semana sin dorsal? no me lo puedo creer.
la semana que viene te quitas el gusanillo, y lo de las carreras, creo que el calendario está muy saturado de carreras , tenemos mucho donde elejir y lo que le puede venir bien a unos, a otros a lo mejor no.
quitando a algunos locos, que si podemos hacemos las 2 o 3 de la semana que viene, mucha gente se decidirá por una u otra, y el crear nuevas carreras, seguro que resta gente en otras.
creo que en jumilla han tenido una buena idea y seguro que con mucho cariño de crear estos 10k pero seguro que a torrellano le resta gente.
un saludo y no se si me he expresado bien , pero vamos que dentro de poco tendremos que ponernos dorsalen entre semana tambien.

Raul Guevara dijo...

Es por la coincidencia de carreras, y el sábado que viene por ejemplo, solo en Murcia hay 4 carreras, por una parte eso es bueno,pero por otra,....
Bueno, tu a lo tuyo, que ya te queda poco para el Veleta campeón.

fausto dijo...

no voy al Veleta, estoy de vacaciones por Cantabria, pero ya he encontrado una de montaña para desquitarme, la Ultratrae. 31 km.