jueves, 24 de junio de 2010

ULTIMO ENTRENO SEMANAL


Hoy tocaba el último entreno de la semana, mañana toca descanso y el sábado carrera. He hecho una sesión larga por el habitual camí de les voltes de ferriol, pero esta vez al contrario de las agujas del reloj, no lo había hecho nunca así, excepto andando y en bicicleta y es bastante más duro en mi opinión, empiezas subiendo por caminos mitad asfalto mitad tierra hasta el kilómetro 9 o por ahí que está la antena y después los últimos todo asfalto. He hecho una media de 5, 50 km/hora con un total de 18 km hasta casa, yendo bastante tiempo a unas 140 pulsaciones, pero sin llegar a cansarme en ningún momento, al final empezaron las molestias, pero por eso me voy lejos para no arrepentirme e irme a casa cuando empiezo a quejarme. La hora de salida han sido las 19 horas y la verdad es que el calor no molesta, incluso hacía viento que llegaba a molestar pero evitaba el bochorno, una buena sudada necesaria para el cuerpo que ya empezaba a retener líquidos y hay que soltarlos de vez en cuando. Creo que este entreno me puede venir bien si al final me decido a hacer la subida al refugio de Ibi, por su dureza y viendo los tiempos de los participantes pienso que lo puedo hacer bien, lo único es el cambio de altura, de 20 metros en Elche a unos 800 en Ibi, pero bueno tampoco la hago con vistas a nada y al ser la primera me sirve de experiencia por si decido cambiar a carreras de este tipo que me atraen bastante. Pues nada, solo queda decir, PODEMOS.

4 comentarios:

el murciano dijo...

Suerte mañana en la carrera de Lobosillo.

el murciano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mucja suerte en Lobosillo, Fausto. Que todo vaya muy bien.Jose.

Jose dijo...

Fausto: El II Cross Pins i mar, podría estar, además de con el apoyo del grupo Brotons, dentro de la líga running de Championchip. Podéis intentarlo, hablando con Brotons(grupoBrotons)y Roque (Championchip); sería un éxito, y se promocionaría aún más esta magnifica prueba. Si queréis, podéis decir que, aunque la idea es vuestra, también lo ha sugerido Moratinos, y les dáis muchos recuerdos de mi parte. Pensadlo, vale la pena. ¡Ah! Y sobre los entrenamientos, adelante, pero siempre con prudencia, que las lesiones nos acechan y son muy suyas...
Respecto a Pins i Mar, que no se os olvide contemplar a los veteranos +60, trofeos al más veterano, etc., que casi siempre en las pruebas los dejan de lado. No por mi, sino en general, los muy veteranos representan un ejemplo para la juventud y son un acicate para las carreras.
Saludos, Campeón de campeones...¡El héroe de Monforte!.