sábado, 16 de octubre de 2010

15 de octubre de 2010


Escribo hoy la salida de ayer ya que no me funcionaba la página. Último entreno semanal que consistió en 11 kilómetros por el rio, que no estaba en muy buenas condiciones por la lluvia caída, pero para acostumbrarme a las plantillas mejor terreno no tan duro.Es una pena, pero el rio cada vez está peor, se supone que lo van a arreglar, pero no es de recibo que el lugar utilizado por gran parte de los ilicitanos que practican deporte (la élite también entrena allí) esté sin luz en gran parte de su recorrido, yo doy miedo, pero no creo que muchas personas se atrevan por la  noche a hacer el recorrido completo. Cada vez hay más baches y más niñatos de botellón, que no se que será peor. Ayer en la zona oscura, próxima  a la fábrica de Paredes, había un árbol caido en mitad del camino, que si vas un poco despistado te lo comes, pero pasan los años y sigue igual la cosa, menos mal que al año que viene hay elecciones y supongo que lo arreglarán. Eso sí, para otras cosas salen euros por todos los lados, y eso que pesos pesados del partido que gobierna en Elche son habituales de la zona.

Ahora a descansar y mañana a Hellín y su media tan dura según los organizadores, ya veremos como estoy y si es tan dura. Saludos.

2 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Fausto espero que te vaya fenomenal en Hellín,yo cuando la corrí ni dura ni no dura..que más dá al final pngan como la pongan tenemos que correr igual y tú ya de eso ya sabes un rato ya que no te pesa nada lo haces unas veces con mejores sensaciones y otras con peores pero estás en todas para comprobarlo y que no te lo cuenten....disfruta mucho y a ver si al final tenís buena parrillada que siempre la hacen....nos vemos,kiko

javi dijo...

Muy buenas

¿Ha ido bien esa media?

Uf, espero que mejore ese parque pq entre los botellones y sin luz, dentro de poco con el cambio de hora, tendréis que ir al mediodía.

He estado por ese parque una vez, pero de día.

Saludos