lunes, 4 de octubre de 2010

MEDIA MARATÓN DE ALICANTE 2ª PARTE

Después de la tormenta siempre llega la calma, aunque los veteranos siguen viendo en esta carrera los mismos problemas que las anteriores ediciones, el recorrido. En Elche se corta media ciudad y las calles principales, igual que casi todas las medias, Orihuela, Santa Pola, Torrevieja; quien no recuerda el maravilloso recorrido de Almansa por el centro de la localidad y la animación que hay.

Yo a lo mío:
Tiempo: 1,44
recorrido:21,450, que yo sepa la maratón tiene 21097 metros según los ingleses que pusieron la distancia en Londres.
He estado mirando los tiempos y en los cinco kilómetros llevaba 23,13 y en los diez kilómetros  menos de 47 minutos, por lo que iba  alrededor del 1,38/39 al final, teniendo en cuenta que salí con miedo, creo que podría haber hecho MMP o haberme acercado bastante, pero del 10 al 15 hice 27  en vez de bajar y del 15 al 21 30 minutos, subiendo  la media a casi 5m/km, cuando mi previsión de rodar a 4, 30 el kilómetro se vino abajo en la primera vuelta, los dos tramos del puerto se me hicieron eternos, pudiendo reaccionar en la explanada y acabar por debajo de cinco que era el segundo objetivo por si el pie daba problemas, haciendo varios kilómetros a 5,30, algo impensable para mí a estas alturas, pero creo que con haber podido correr me doy por satisfecho, seguramente según pasen los días y viendo que ahora no me duele el pie, a pesar de lo de ayer, me iré encontrando mejor y más optimista y con ganas de retomar mis entrenos; se ha notado en exceso el haber parado toda la semana, por eso ahora no lo haré, saldré menos pero ya no voy  a parar.
http://www.fotodiploma.com/vidc.aspx?pruebavideo=MEDIA+MARATON+CIUDAD+DE+ALICANTE+2010

2 comentarios:

NAIKER dijo...

fausto tendras que recomendarme sitios para hacer turismo en tu ciudad y me alegro de que hoy te encuentres mejor.

Jaime dijo...

como tu dices, nosotros a lo nuestro, buena carrera a pesar de todo y espero que el pie vaya a mejor, un saludo