domingo, 10 de octubre de 2010

9 de octubre de 2010 y Carrera del Alcalde de La Unión


Entreno mañanero antes de La Unión, 11 kilómetros a ritmo muy lento, pero para acumular kilómetros tengo que hacer algo por el estilo, si no los días de carreras con tan pocos como hoy, me quedo corto.Me he notado cansado, pero como lo que interesaba era ir acostumbrándome a las pequeñas molestias no me lo he pensado y he seguido corriendo cuando la cabeza me pedía parar, y he ganado, al final ni molestias, ni dolor y ritmo para apretar, cosa que he preferido no hacer pensando en la tarde.

Por la tarde a La Unión en compañía de mi mujer, ya me se el camino de memoria (Lobosillo, Cabo de Palos, Jumilla 2, Murcia, Alcantarilla, San Javier, Cehegín).
Carrera del Alcalde de La Unión, que tengan cuidado, pero al hacer el ingreso  ponías en el concepto Alcalde de La Unión, los de Anticorrupción se habrán frotado las manos.
Cinco kilómetros por un terreno complicado para mí, ya que la mitad del recorrido era por tierra con piedras sueltas y una bajadita corta pero chunga, no le venia bien el circuito a mi maltrecho pie, pero a veces uno tiene que tomar decisiones y cuando mire a Sansón y ví que se iba a 4,45 un tramo, apreté y me puse a 3,50 para acabar finalmente en 4,16 de media y 21: 23 total; posición 106 y treinta de mi categoría, teniendo en cuenta que soy del 66 y que entraba con los del año 1975, no está mal del todo. El tiempo bien, contento, no era llana como Almoradí y se notaba, además hacía mucho tiempo que no corría esta distancia y el terreno no era bueno, aceptable.
Al final camiseta técnica y poco más, para ser un pueblo en fiestas se han estirado poco, no había ni fruta y el cronometraje con código de barras, lo único bueno es que te dan el papelito con el tiempo al momento y te sirve para rellenar el  blog pronto.
Los campeones, los habituales, el Gran Raúl, con el que me tomé un café antes de correr y eso es síntoma de podium y la otra habitual, Mercedes Merino. Creo que Mercadona se debería plantear hacer un equipo alrededor de él, porque menuda publicidad le iba a dar a la marca.
Por cierto, según el reglamento no se daban dorsales el día de la prueba, pero se ve que eso es una formalidad y relleno en el mismo. Y otra cosa, para los que somos de fuera no estaría de más poner algunas señales indicando el lugar, que todos no tenemos GPS en el coche.


Como siempre allí estaban los correbirras, Gregorio, Norberto y una debutante que esperemos que se anime y siga haciendo esos sprint para llegar  a meta. Al final me han liado (tampoco hay que ponerme una pistola en la cabeza) y el día 12 iré a los desamparados antes de celebrar el día con mis compañeros de curro y la familia.

http://www.crono3.com/LAUNION10.pdf

2 comentarios:

NAIKER dijo...

buen ritmo de carrera .
un saludo.

el murciano dijo...

Buen día realizando doble entrenamiento, sigue así poco a poco recuperando ese pie.