viernes, 8 de octubre de 2010

8 de octubre de 2010

Esto marcha. Hoy he conseguido correr despacio voluntariamente, cosa que no es fácil, al estar tan descansado de la poca carga de este mes, el cuerpo quiere guerra, pero hay que decirle que no, que hay que rodar y volver a coger la forma poco a poco, prefiero salir dos veces que arriesgarme, cosa que haré mañana, saldré para rodar sin pretensiones, según me vea y por la tarde velocidad en La Unión, si puedo haré dos series, la primera parte de la carrera a una velocidad y en la segunda ir a tope.
Hoy al final, 10 kilómetros en menos de una hora con 200 abdominales y estiramientos. Una pena no poder ir a Ricote, pero a tanto con las condiciones de mi pie, no me atrevo.
Hoy he puesto un pulsómetro en el blog, si alguien está interesado está completo, el dueño se quiere comprar otro y este lo vende, está casi nuevo y para alguien que empieze le puede venir bien y barato.

3 comentarios:

VITORRO dijo...

Me alegro amigo que la recuperacion de tu pie sea un exito, haces bien en no ir al Ricote, mejor aguantar y asi en Hellin a ver que tal va, yo de hecho este finde descanso total me voy de viaje a Aranjuez, descansaremos...un salu2

jaime serrano dijo...

correr despacio también nos hace luego ir más deprisa, poco a poco a recuperar, nos vemos amigo!

fausto dijo...

vitorro, no se si será la época, pero no se te olviden las fresas con nata.
Jaime, el racó nos espera