domingo, 14 de noviembre de 2010

1ª SUBIDA AL RACÓ DE LA MORERA

Me da igual pelearme con algunos amigos, me da igual lo que opinen los demás, me da lo mismo que algunos critiquen algo de esta carrera, yo voy a decir solamente una cosa,  CHAPEAU, realmente impresionante que una peña organice una carrera  y le salga tan bien como les ha salido a la PEÑA EL FLATO Y LA FILA ABENCERRAJES, no se si alguien se habrá quedado sin agua, creo que no, creo que había refrescos y zumos para todos al terminar la carrera, animación y una alegría en meta que hacía tiempo que no veía en muchas carreras. Al finalizar, una camiseta conmemorativa y un polar para los rigores del invierno, así como un vale descuento del SPRINTER por un valor de diez euros que amortiza lo invertido.







Mi carrera, buena, sin llegar a ser espectacular, pero es que los kilómetros se acumulan y uno tiene una edad. Salí con mi compañero JUANDA que está preparando la media de Valencia y bajar de 1,30 en ella y fuimos tranquilos, ventajas de conocer el recorrido, regulamos hasta la subida final en el CAU y a partir de ahí para abajo a full(kiko dixit) eso sí, sin pasarnos que Valencia está cerca, me encontré bien todo el recorrido y había momentos en los que uno deseaba tirar y en otros en los que le pedía a Juanda que tirara, al final llegamos juntos y bien, como un entrenamiento con público y dorsal que nos puede servir para nuestros objetivos futuros, él, bajar de 1:30, y yo conseguir volver a sentirme corredor, cosa que creo que he conseguido hoy. Feliz de ver a Los de New York otra vez por aquí (Alberto y Francisco Navarro), a Toni y su hermano en la brecha, a Jaime con cara de sufrimiento y llegando a meta, a Víctor, el crack del CDC a un ritmo de poco más de 4 m/k y en la posición 23, Manolo el gallego, a Ramonet el montañero que he conocido hoy y el otro Apol Ana, Pedro, cada vez más rápido,  a un correbirras muy especial y especialmente a una amiga de la FOIA que ha hecho tercera en su categoría, MILA que grande eres y vaya compañeros del C.A CASTALLA, nos vemos el 8 de diciembre, felicitar también a  los de KM 21 y los del running teamm, un paseo para ellos. En el podium estaban el resto de fueras de serie, los Hermanos Esteso, que honor y que suerte para los organizadores contar con ellos para la entrega de trofeos. Ahora a entrenar y el domingo a Murcia para el 14,4. Mi tiempo 01:18, posición 171 de 520 participantes y la sensación de que podía haber ido más rápido, cosa que según los expertos es lo bueno, quedar con la sensación de que has disfrutado y yo lo he hecho, hoy sí, hoy he vuelto a disfrutar corriendo. Enhorabuena a los ganadores, aunque creo que hoy ha ganado el atletismo, y pedir al Ayuntamiento de Elche que ayude y apoye estas carreras, sobre todo a la Media, que es una inversión segura para la ciudad que los deportistas vengan aquí y se admiren de los recorridos de los que dispone Elche, hoy muchos han aplaudido el circuito y yo he presumido de ilicitano (sin serlo)pero días como el de hoy hacen que uno se alegre de vivir aquí.

http://www.chiplevante.net/10RACO/general.asp

13 comentarios:

ramonet dijo...

Totalmente de acuerdo contigo een la enhorabuena a los organizadores, y a lo bonito de la carrera. Un placer conocerte, y sino te importa pondré tu link en mi lista de blogs.
Un saludo fuerte del montañero, nos vemos en Castalla

fausto dijo...

ok, allí nos veremos y por supuesto que no me importa lo del blog. Un saludo y lo mismo de tu blog

NAIKER dijo...

parece que te lo has pasado bien.
de eso es de lo que se trata, un saludo, y a seguir emtrenando.
recibiste las fotos de cr?
es que no me aclaro mucho con lo de los correos.

fausto dijo...

yes, la tengo de fondo en el blog. Gracias y sí, hoy he disfrutado; mira si he disfrutado que no he hablado de la carrera en sí. Un saludo héctor

TONILOPEZ dijo...

Tienes razon, gran prueba la que nos han montando los amigos de la peña del Flato, y que tiene un gran futuro por delante., bueno nos vemos en Murcia
un saludo

Pedro Serna López Running dijo...

Si, a veces con cariño y dedicación se consiguen mejor organizaciones que con grandes cantidades de dinero y pocas ganas. Muy buena carrera, después de el sprint del día anterior, vas para arriba claramente y a pasos agigantados. Un saludo.

Jaime dijo...

buena carrera, y totalmente de acuerdo con la organización... a ver si puedo estar en Castalla, un abrazo!

TOÑIN dijo...

Joder que tres crack, que tengo en el club.
VAMOOOOOS.

TOÑIN dijo...

El dia que termine una carrera a tu lado, estare super orgulloso.
Eres sin duda el mejor fichaje que ha podido hacer el club. GRACIAS

juan david dijo...

Me lo pase muy bien ayer corriendo contigo.Muy buenas sensaciones para valencia.Creo que el dosificar tan bien el circuito de la manera que lo hicimos,hizo que hoy apenas tenga dolores.Creo que llego a valencia a tope, y se que ayer podiamos aver bajado bastante mas nuestro tiempo.Pero aun asi fue una gozada de carrera.Un 10 para la organizacion y otro para ti.

Luis_Castalla dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo: la prueba a sido un éxito. Es muy complicado organizar este tipo de eventos.
En mi nombre y desde el club del que formo parte, CLUB ATLETISME CASTALLA, te agradezco la foto que has publicado de nosotros, y agradecerte también que ya pienses en la VIII Carrera de Montaña de Castalla del próximo 08 de diciembre. Allí nos veremos.
No dudes en visitar nuestra web www.cacastalla.es
Un saludo.

KIKO dijo...

Hola Faustooooooooooo,jó se nota que has disfrutado 100%,has corrido a tope,buen ambiente y organización.....es que la peña el flato vale mucho...y Vicent cabró no fumes que es miembro de ella seguro que ha tenido que ver mucho en todo.......me alegro FAUSTO de tus sensas...nos vemos corriendo,saludos kiko

ALBERTO dijo...

Buena Carrera Faustino, como bien dices, lo mejor es quedarse con esa sensación de que se podía haber dado más.
Totalmente de acuerdo en lo de la organización, muy bien y aunque estaban nerviosos por como saldría, creo que habrán dormido tranquilos, ya que lo han hecho fenomenal
Un saludo