lunes, 11 de abril de 2011

ORGULLOSO DE MIS AMIGOS

CON PEPE
Aunque todavía no han terminado el reto, hay un gupo de corredores que  están dando la Vuelta a Castilla La Mancha, ya llevan tres etapas con 100 kilómetros cada una. Un reto de más de ochocientos kilómetros por las tierras de Don Quixote; cinco provincias y un nexo común, el atletismo y el reto de estos atletas del Club Corricollano que durante ocho días nos tienen pendientes de su hazaña. Fin de semana completito con la alegría del triunfo del  equipo de mi tierra y cuya foto exhibo orgulloso en mi perfil de seguidor de vuestros blogs. Estoy feliz por ser vuestro paisano y aunque personalmente solo conozco a uno de ellos D. José (Pepe corricollano), todos son estupendos y están dejando el atletismo a un gran nivel, y yo podré presumir de que con uno de estos héroes compartí kilómetros en el maratón de Ciudad Real, gracias.
En otro orden de cosas y para rematar un estupendo fin de semana, mi compañero José Antonio Vicente ha quedado tercero en los 10 kms de Campello, uno más de quien presumir con su amistad y su primer podium en el 2011, y seguro que no es el último.
 Hoy tocaba sesión suave y he andado fuerte en al cinta durante veinte minutos y he hecho una clase de una hora con pelota y cinta elástica, el nombre es en inglés, pero no me acuerdo.
Me siento bien y con fuerzas, como hacía tiempo no me encontraba, estoy en mi mejor momento del año y coincide con la maratón y además no siento molestias en ninguna parte de mi cuerpo y eso si me da miedo, yo sin dolores no soy el mismo.

6 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Jejeje, "yo sin dolores no soy el mismo" jejejeej, esta maratón lo vas a romper todoooo. Fuerte como una roca, te lo pasarás mejor que en Ciudad Real. Un fuerte abrazo máquina.

Maier dijo...

Fausto hay que aprovechar las buenas sensaciones y disfrutar de las carreras... asi que a por lo que venga, que eres un autentico..QUIXOTE

paco dijo...

Una clase con pelota y cinta, no me digas que tambien te has puesto un tu-tu que entonces me mueeeeeroooooo.

davidp3 dijo...

Muy buenas Fausto, perdona por no haberte podido escribirte antes, pero entre preparar la carrera-convivencia posterior de la media de Rota y preparativos de la carrera de san juan, se me fue un poco la paloma. Fue todo un placer compartir con ustedes algunos ratos en Elche. La media de elche nos ha dejado un gran sabor de boca, con lo cual tendremos que repetir con algunos compis más del club. En mi galería teneis muchas fotos de la media de elche.
Por cierto estos son los blogs que me gustan más, los que siempre se acuerdan de los compañeros y de sus tiempos.
Te sigo y espero que todo te vaya de categoría.

Salu2 desde Rota

J3susito dijo...

ey Fausto animo para la maraton , que vaya bien , un saludo.

NAIKER dijo...

e fausto a ver si nos vemos antes de la salida, yo voy en el bus de los villeneros con moratinos, vas a flipar con el ambiente