lunes, 25 de abril de 2011

Y AL 752 DIA DESCANSÓ

FOTO DE FAMILIA

EL KILIMANJARO MURCIANO

BAJAR CON ESTILO

CORRER DE ESPALDAS

CON LUCI

EL REPOSO DEL GUERRERO
Bueno, aunque no fue descanso propiamente dicho, ayer estuve hora y media andando, lo puedo considerar así, recarga de pilas y ponerme al día con cosas de Ronda y que no había previsto, como donde dejar las mochilas de repuesto y que yo tan feliz no tenía todavía solucionado. Ahora me vienen dudas de la ropa a llevar, bastones si o no (en principio no), correr o andar, mi idea es correr lo que pueda y cuando el cuerpo se resienta, andar; otra opción y que me ha dado resultado es andar en las subidas y aprovechar las bajadas para recuperar tiempo y ahí está el problema, el tiempo; cuando todo el mundo excepto los cracks están pensando o bien en bajar algo de tiempo el que haya hecho alguna otra edición o simplemente en acabarla, yo estoy pensando en el tiempo, y es que no tengo remedio, lo mismo es obsesión.
El sábado tocaba trotada-almuerzo con los chicos de mi segundo Club el CORREBIRRAS RUNNING TEAM , alrededor de trece kilómetros por las afueras de Murcia en terreno de tierra y con subidas y bajadas con un estupendo almuerzo posterior y que hace que estas reuniones sean lo mejor del deporte, corremos, comentamos nuestras lesiones, hablamos de carreras y de nuestras adquisiciones en material, si son mejor estas, a mí me van mejor las otras, de fisios, isquios, fascitis, pronación o supinadores, de barbies runner y de promotores deportivos, todo ello con una cerveza en la mano, desoyendo los consejos de ese pseudo médico que en la Media Maratón de Elche hablaba negativamente de ese manjar que es la cerveza.
Hoy debería de estar corriendo, pero el agua lo impide, a ver si esta tarde puedo corerr un rato.
El domingo toca la Media Maratón de Alcantarilla y como son pocos kilómetros, por la tarde iremos a Ceutí y el lunes haremos la carrera del dátil...SOCORROOOOOOOOOOOOOO

11 comentarios:

paco dijo...

!!Que susto me he dao¡¡¡¡ dice Fausto que va a descansar, no pue ser, pos menos mal y te va a hacer, Alcantarilla, Ceuti y el datil, buenooooo, lo peor es que es contagioso

Fernando dijo...

Para Ronda, yo creo que lo que mejor resultado te daría es un anda-corre desde el principio, y dejarte fuerzas para la segunda mitad, que es más durilla. Si corres todo el rato, a mitad de prueba te fundes. Si te sirve de referencia, yo la hice hace unos 3 años creo, hice algo menos de 19 horas, a poco más de 5 kms/hora, (tiempo que puedes mejorar), y los últimos cincuenta kms ya no podía correr. Suerte y sobre todo, que disfrutes cada uno de los 101 kilómetros

manuelbinoy dijo...

Este tipo de descansos son los que a mí me gustan, activos y con posterior almuerzo acompañado de una buena cerveza fría; suerte para tofos tus proyectos futuros y especialmente que te vaya bien en los 101; un abrazo, incansable.

Trapatroles dijo...

Hola Fausto
jejeje...el Kilimanjaro murciano...mola.

Suerte en Alcantarilla

Pedro Serna López Running dijo...

¿Te ha llegado el dorsla de Ronda?, es que en la web ponen cosas raras.. luego tambien donde pasar a por él, pero tambien lo de que si alguien ha recibido uno que no es el suyo... vaya lío.
En Ronda creo que puedes hacer lo que quieras, si te lo tomas en serio trotanto hasta el 35 y luego andando en subidas y trotando en bajadas y llanos, creo que podrías estar rondando las 12 horas, tus piernas se lo podrían permitir. Pero si vas "de paseo", parando y recreándote en cada avituallamiento, viendo el paisaje y queriendo "no sufrir", pues serán muchas más horas claro. Pero que sepas que en las piernas tienes 12 horas, la cabeza será la que al final decida el tiempo que emplees. Por otra lado lo mio está negro, esperaré seguramente hasta el sábado, pero creo que no podré ir, me recupero de una cosa y me sale otra, soy 0% fiable, mucho tiene que cambiar la cosa esta semana para que pueda ir. Un saludo.

Abuelo Runner dijo...

Fausto hay que ir atando cabos, para no tener sorpresas de ultima hora.. son pruebas muy largas y cualquier pequeño detalle.. te puede llevar al traste.
Yo estas pruebas corro lo llano y bajadas... andando las subidas muy pronunciadas.

ramonet dijo...

A mi me pasas un poco lo mismo con los cronos, no hay manera de disfrutar, creo que lo llaman "autoexigencia"... pero bicho, tomátelo con la mayor de las calmas posibles, que son 101 kilómetros

Barroso dijo...

Fusto tomatelo con tranquilida, que segun escucho y me han comentado tiene guasa la carrerita de los cojones, pero tu eres un fieray sabras como la tienes que hacer para acabarla felizmente,saludos

NAIKER dijo...

faustoooo!!! yo voto por las sensaciones, empezar corriendo sin forzar y luego saber escuchar el cuerpo y si toca andar pues se anda.
por cierto gracias por resolverme la duda de almansa, ya estamos inscritos silvia y yo.
a ver si nos vemos pronto.
un abrazo

David "Matraca" dijo...

déjate de mariconadas.

los primeros 10 km a hierro, en torno a 3.50 el km.
luego por el 65 empezaras a ver Ronda al fondo y aprietas un poco, hasta ponerte a 3.40 km.

los últimos 10 o sea, del 91 al 101 da lo que te quede ( debe ser bastante, ya que solo son 101 kms ). pon la máquina a 3.20, creo que el plan es facil.

DISFRUTA Y NO TE OBSESIONES CON EL TIEMPO, SON MUCHOS KMS PARA QUE TE COMAS EL COCO. LO IMPORTANTE ES LLEGAR SANO Y SALVO.

SALU2 Y TEN CUIDAIN CON LOS BANDOLEROS.

fausto dijo...

no tengo miedo a los bandoleros, soy del madrid y estoy acostumbrándome a que me roben. Un saludo a todos y depende de muchas cosas, pero la primera opción es correr mientras pueda y por supuesto disfrutar, solo espero que los legionarios no me expulsen y quedarme con 10-1 en vez de 101