jueves, 28 de abril de 2011

SEMANA DE PASIÓN

Reposo absoluto
Bueno, tras mis buenas sensaciones de la semana pasada, se ha acabado la racha, espero que por poco tiempo. Llevo dos semanas con el tobillo izquierdo hinchado y al final he parado toda la semana de correr, aprovechando para hacer muchas abdominales, ciclo y piernas, andando el lunes durante tres horas, pero andando. No creo que sea importante ya que no me duele, pero algo tengo cuando no se baja la hinchazón, me lo estoy tratando con hielo, iboprufeno y voltaren y si sigue así me lo trataré con voltarén, iboprufeno y hielo, no me puedo permitir ir al médico y que me diga algo que no me guste, he tenido dolores peores y los he superado, esto es solo precaución.
El domingo toca media y salvo milagro de última hora la haré a ritmo de cinco, no quiero forzar y eso que me gusta el recorrido y el trato al corredor; difícil elección porque coincidían dos, Granja y Alcantarilla, pero me voy a la murciana, el recorrido de Granja aunque llano es desangelado, sin un alma por el circuito y con muy pocos corredores al optar casi todos por el 10000.
Volviendo al tema Ronda, empiezo a tener clara la estrategia, voy a correr con un cinturón con un bidón y algunos geles, dejando las mochilas en los dos puntos habilitados, en el primero dejaré ropa para cambiarme, mallas, camiseta y calcetines y en el segundo el cortavientos y el frontal, aunque todo dependerá del tiempo que haga.
Ya estoy como cuando los 100 de Madrid, no me  quito Ronda  de la cabeza y eso que tengo márgen, son  24 horas no en 11 como Madrid., ahora empezará el malestar en el estómago y faltan diez día. ¡que largo se me va  a hacer!

9 comentarios:

NAIKER dijo...

pues que no sea nada lo del tobillo, que la media la disfrutes y en ronda seguro que lo bordas.
10 dias, ya estas en la cuenta atras.

Barroso dijo...

Fausto tranquilo piensa en que vas a disfrutar y punto, en esta media que vas hacer tranquilito,cuidate el tobillo pisha,saludos

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Mima a ese tobillo; ahora ya sólo queda cuidarte; suerte, campeón.

Ultramenos dijo...

No le des tantas vueltas, que sólo son un 101Km, ¡si fueran 105 ya seria otra cosa!
Cuídate el tobillo, no lo "arrastres mucho".
Venga que nos vamos de "ronda" a Ronda.

paco dijo...

Muy buen tratamiento preventivo, y el alternativo aun mejor jajajja. Cuidate y me estas poniendo nervioso hasta a mi, venga que eso no es na pa ti. Un saludico :)

ramonet dijo...

Ronda lo acabas fijo, sólo tienes que cuidarte un poquillo. Además, creo que es más bien montaña

David Apraiz dijo...

Fausto, cuídate mucho, dale a tu cuerpo el descanso necesario que los 101 km...vaya tela! Solo de pensarlo me da algo!

J3susito dijo...

10 dias solo para ronda ? . cuidate el tobillo y ya no fuerces , despues de alcantarilla . Por cierto que si a los azulgrana nos gusta el teatro , a CRMP ( mal perdedor ) y a Di maria les gusta el doble , tanto como a la central lechera ( pepe,marcelo , arbeloa , ramos , adebayor ) a esos les gusta el boxeo . JAJAJA un saludo hombre .

Pedro Serna López Running dijo...

Suerte en Alcantarilla, no te gastes mucho, que Ronda es Ya !!!. Un saludo.