domingo, 3 de abril de 2011

MEDIA MARATÓN DE ELCHE: ESTE ANY SI

BLOGUEROS

PARTE DEL CDC 
PEDRO EL GRANDE

RAÚL GOMARIZ


GUILLERMO

EL ALEMÁN

OTRO PEDRO

SUPER SILVIA

EL MÁS GRANDE 
 DEDICADO A TOÑÍN

RUNNING TEAM

IM PRE SIO NANTES

A MI LA LEGIÓN

GREGORIO

HE HECHO 1,26

¿DE CONCIERTO?

2 X 1  ESTESO

LA RECOMPENSA
Pues sí, este año puedo presumir de media, no tengo que ver nada con la organización, bastante tiene mi Club con nuestra carrera, pero creo que este año la organización puede estar orgullosa de lo conseguido. La bolsa, sin ser espectacular, ha sido respetable, el refrigerio final y el espacio habilitado para los atletas, positivo, el corte de calles por la Policía, Impecable, la animación, muy buena, solo falta que los atletas populares no habituales, les digan a sus familiares que animen a todos, no solo a ellos, que queda muy mal animar solo al que conoces. En los kilómetros 2,7,10,14, 15, 16, 17, 19, animación y seguro que me falta algún punto, extraordinario, pero eso sí, a los de ASFEME que tenían el dorsal solidario, decirles que algunos que no corrian con la camiseta verde también eran solidarios, pero animaban mucho y siempre habría alguno alrededor para sentir el aliento. Felicidades a la Peña el Flato y al gimnasio Villalba por su apoyo y al público en general, aunque a veces hay que chillar para que animen.
A las siete me levanto como viene siendo habitual y desayuno cereales y pan tostado con miel, no se, pero cuando desayunaba pasta me iba mejor. Voy  a la salida para arreglar el desaguisado del decatlon con la inscripción, los que lo hicieron por bikila también tuvieron problemas (está claro, lo mejor, la página oficial) y a las 8,45 estaba en el sitio; el problema del chip, solucionado en dos segundos, lo que tardé en preguntar al gran Roque Alemañ, el problema de mi cabeza, no tiene solución, cuando no se me olvida una cosa, se me olvida otra, al final a las nueve y media me estaba echando la vaselina y el reflex y eso que estaba en casa.
Fotos con multiples blogueros, mención especial  a TRES GRANDES CON MAYÚSCULAS; EL ABUELO RUNNER (desde barcelona), MATRACA Y BARROSO (desde Rota), que gente tan extraordinaria y que no se me enfaden, pero sus mujeres son más extraordianrias todavía, esa foto que nos hemos hecho estará en mi corazón y en mi ordenador durante mucho tiempo, gracias por ser como sois. También Coves, que hacía tiempo que no coincidiamos, jaime, Raúl,jesús, héctor, GEBRE y la futura podium Silvia (no tardará mucho en subir al cajón). Muchos amigos de correbirras, con el recuperado David y que con esas camisetas llenaron elche de color, Paco, otro crack, podium en la subida al castillo, jaime, lucas y pedro del Apol.Ana, Manolos (Maratonianos y Castalla), Rafa de Onil (cada vez más fino), Roberto, las marujas acelerás siempre alegres y solidarias, con sus maridos, Alberto y su sonrisa, Martín (te quiero ver corriendo ya), El gran Francisco Navarro, Carlos González, José Julio, en fin, hubiera o hubiese tardado menos en poner a los que no he saludado que al resto; y eso que no vi  a la Podium en el Racó, Mila, ni a eriq, ni a muchos otros. Y por supuesto a los de mi Club, que cumplieron a la perfección sus objetivos, con el globo de dos horas entrando en meta en el tiempo establecido, Cases, que gracias a la ayuda del incombustible Falcó, hizo MMP y los nuevos, que me han enviado a los últimos lugares en el ranking del Club, José Antonio, víctor, paco, josé pascual, machín, josé luis, germán, toñín, vicen, el alemán (somos internacionales)...como me dicen mis amigos, vaya pedazo de club, yo he engordado otro par de kilos.
   Y vamos a la carrera, la verdad es que la carrera no importa, lo que importa es que ya no me paro al correr, que aguanto sin esfuerzo los 21 kilómetros, que ninguna carrera está bien medida, esta 21460 metros, que ya me puedo olvidar de hacer 1,32 este año, que me gusta correr y disfruto corriendo, que estoy aprendiendo a disfrutar de otras cosas en las carreras, que mi cabeza está centrada y tengo muchos amigos, que la gente me saluda y me anima al pasar, que animo a los que van mal y algunos hasta me escuchan cuando les doy consejos, si fuera Moratinos diría que soy muy feliz, pero no lo soy.
COSAS POSITIVAS: El ambiente de la carrera.
COSAS NEGATIVAS:  Me falta motivación, el correr solo me está afectando, necesito un buen tiempo para animarme, me lo merezco, pero lo dejaremos para final de año en Torre Pacheco o San Javier.
Y para los amigos de la estadística, mi tiempo; 01:42:54, mi peor tiempo en Elche de las tres ediciones disputadas.

17 comentarios:

ramonet dijo...

Enhorabuena crack, llegará el momento del crono... Yo este año cuando cumpla con Filípdes voy a intentar MMP (como tu dices) en TorrePacheco, así que si quieres allí nos jugamos las birras.
Ánimo sigue disfrutando, que en el fondo es de lo que va esto

Espíritu González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUI IURIS dijo...

Venga Fausto, que casi todo es relativo. Lo que para tí es el peor crono, para mí sería el mejor. Lo importante es disfrutar cada crono. Y lo de correr solo, eso tiene fácil solución. De hecho, teniendo en cuena que nos vamos a Ronda, deberíamos empezar a hacer kilómetros, si es que nuestros horarios pueden encajar. Te llamaré esta semana.

Barroso dijo...

Fausto : ha sido un placer haber podido conocerte eres gran persona, y el Matraca y yo nos hemos traido una gran imagen de Elche y de su gente,sobre todo de ustedes la gran amistad y cariño que nos habeis demostrado en todo momento, gracias en nombre de mi señora y de todos nosotros. Acabamos de llegar mañana escribire una portada, me hago seguidor tuyo,saludos

Espíritu González dijo...

Ese desanimo no me gusta un pelo, pero que no vayas a parar si, las carreras te necesitan hoy has hecho un buen tiempo Fausto. Como echo de menos coincidir en las carreras. Un abrazo CAMPEÓN

NAIKER dijo...

oye oye fausto, que con lo de que silvia va mejorando dia a dia, me dejas ya en un segundo plano y ni me nombras jejejeje.
la foto esta chulisima.
un abrazo para ti y tu mujer que hace unos reportajes sensacionales y arriba ese animo que la marca llegará,

fausto dijo...

no estoy preocupado por la marca, quizás un poco decepcionado, pero se que llegará. Hécor si te he nombrado. Francisco, es que no paro, pero habrá que hacer una salida por la tarde, menos el miércoles que salgo a las cinco con cases. Ramonet, Filípides? me apunto.Espíritu, ya falta menos apra que corras y esto cambie. Barroso, encantado de haberos conocido y prometo devolver la visita con un vuelo de siete euros.

toñin dijo...

Grande Fausti, eso es una cronica.
" Haber si es que tienes que cambiar de hobby, y dedicarte a escribir " jejejejeje.
Lo dicho, grande Fausti.

Trapatroles dijo...

Muchas felicidades y menuda recompensa con la paella.
No pude asistir este año a Elx pero nos veremos pronto.

Jaime dijo...

buena carrera de todas formas, de acuerdo contigo, este año se notaba más los animos de la gente, y a seguir buscando esa mmp, un saludo

el murciano dijo...

Enhorabuena por disfrutar ayer en Elche de la carrera y el ambiente, ya tendrás otras para intentar bajar el crono.

paco dijo...

Me quedo con que lo mejor es disfrutar de las carreras, y los tiempos pasen a un 2º plano, ahora las cronicas tio, cada vez mejores eh. Un saludico y nos vemos pronto.

Abuelo Runner dijo...

Fausto tu tambien eres grande,la marca que le den, lo que vale es las cervecitas que compartimos juntos y ser buena gente así, eso si a entrenar duro y a mejorar que el abuelo te va a controlar a partir de ahora ji jiji

J3susito dijo...

hey Fausto , ha molao eso de las fotos , me daba un poco de corte ir ha hacermela ya que yo soy muy nuevo en lo de los bloggs . Por cierto buena marca estas bajando mucho las marca eso es buena señal , un saludo.

ramonet dijo...

Fausto, lo decía porque primero quiero preparar bien Benidorm, el maratón. Y después aver si suena la flauta en la Media de Torrepacheco.... Espero poder compartir carreras contigo antes y xarrar de lo humano y lo divino ( atléticamente hablando claro)

KIKO dijo...

Faustooooooooo,habrá alguien que se lo pase tan bien como tú,con triufos o sin sin ellos sigues con tu doctrina rugnera,eres de mi equipo..es el mejor rollo lo que va delanta va delante,unas veces mejor otras peor pero simpre en 1ªlínea de fuego,AMUNT FAUSTO que est todavía acaba de empezar,un abrazo kiko

JUAN RAUL GOMARIZ MARCO dijo...

Bueno compañero de fatigas no te desanimes, que esta muy bien y llevas ya unas cuantas medias maratones.La próxima sera mejor, yo siempre pienso eso, y a veces funciona jejejejej.No te preocupes, lo bueno es pasar un buen dia y disfrutar.Saludos, nos vemos en las siguientes, no fallesssssssssssss.