viernes, 29 de julio de 2011

ENTRENO PREVELETERO


Que raro suena hacer un entrenamiento para una prueba que uno no va  a realizar, pero a mí me ofrecen un buen entreno y no se decir que no, y menos de donde vino el ofrecimiento.
La idea era combinar dos terrenos, primero de tierra con un perfil de subebajas por la parte de atrás de los centros Comerciales de Murcia, luego cambiar las zapas y hacer lo mismo por Churra y Murcia.
Salimos doce irreductibles correbirreros, del Montepinar y del Maratón san Javier aunque solo cuatro subirán al Veleta, Ramón Lucas, Ana Fuster,J.Antonio Llebrés y Óskar, tras la baja de última hora por lesión de Ginés Soto, posteriormente y a mitad del primer recorrido se nos unió juanfra; doce kilómetros con continuas subidas y bajadas y buen test. Después de esos doce kilómetros nos prepararon un avituallamiento con melón que nos vino de maravilla y tras las primeras bajas de Los Ramones y Ana nos dispusimos a dar otros doce por Murcia, en ese momento se nos une David y un amigo, el primero tiene un gran reto esta año, quizás más difícil que el Veleta y es ganarme a mí en una carrera y para eso entrena con fuerza.jejejejee. En estos últimos doce kilómetros por las calles de la ciudad sentí mucha hambre, hacía tiempo que no me pasaba, pero tenía ganas de acabar. Al final veinticinco kilómetros de entrenamiento con  amigos y posterior baño y cena comentando los próximos retos y es que  lo nuestro es el correr, que le vamos a hacer.
Uno de los objetivos del año es la Maratón de Valencia y después del adelanto electoral no sabemos que pasará y en que fecha de realizará, si se atrasa tendré que renunciar a la de Ciudad Real, si se mantiene o se adelanta, sin lugar a dudas haré las dos maratones.

6 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Estas en todas amigo Fausto... dos maratones? en cuanto tiempo de una a otra..

fausto dijo...

tres semanas,lo se,no digas nada

ramonet dijo...

de p......madre, te vienes a Valencia. ¿ué es eso de retrasar maratones por politiqueos? Cagüen tó

fausto dijo...

si, estoy apuntado desde hace tiempo, pero con las elecciones veremos a ver que dia lo ponen, solo espero que reaccionen rápido

paco dijo...

Pa los que lo teneis to reservao una putadita lo de Valencia, pero igual a mi me viene bien y si me coincide la fecha me estreno yoooo. Saludiiicoooosss.

fausto dijo...

yo he tenido suerte de que por el trabajo de la mujer siempre me toca esperar hasta ultima hora, pero esta vez me ha venido bien. Anímate paco