miércoles, 20 de julio de 2011

SEGUIMOS AQUÍ, HOMENAJE A LOS GRANDES


Después del fin de semana haciendo fotos en las distintas carreras y no correr desde que hice Calar Alto, he estado pensando en las carreras y los corredores y voy a hacer un pequeño homenaje a algunos de Ellos. Con motivo de la creación de un grupo virtual de Ultrafondo, NUELPA, el cual preside el Gran Gebre-Moratinos he tenido la oportunidad de contactar con los más grandes del Ultrafondo, tanto nacional como internacional y poder hablar con ellos, personalmente con Iván ramírez, ganador entre otras carreras de la Maratón Desértica de Belchite, con Ricard Vergés, Estefi Climent y otros grandes, esto me hace ver que el running es diferente, yo no veo a Messi hablando con el portero reserva de un equipo de Regional, ni a CR tomando un café con él; sin embargo cualquiera de nosotros puede tomarse un café y hablar con ellos de tu a tu; eso por un lado, pero ahora voy a hablar de otros grandes más conocidos y que se merecen nuestro aplauso y nuestro respeto.
TONI LÓPEZ (vitoruner), FCO. ZARAGOZA(Ultramenos), ALBERTO(Kms X hacer), EL COCINAS, todos ellos participantes en el Desert Isostar Maratón en Los Monegros  y que vemos habitualmente en nuestras carreras, solo pensar en que alguien se pueda inscribir en una prueba así, da miedo, si supiera hacer la ola con las letras lo haría.
Y por otro lado a dos corredores de montaña con los que coincido en mis carreas en este terreno y que se han ido al pais Vasco a hacer la G2HANDIAK, FERNANDO LÓPEZ DE ANNAPURNA  y  VICENTE SALA (vorensimuntem@blogspot.com) 88 kms de montaña.
Por mi parte se han acabado los dolores de espalda y espero empezar a correr mañana, pero esa es otra historia y casi me da vergüenza poner mi nombe al lado del de ellos.

5 comentarios:

Raul Guevara dijo...

No machaques mucho al empezar, eh???, y para nada te averguences en el buen sentido de la palabra, tu tambien tienes tus pinitos hechos.Un saludo campeón.

Pedro Serna López Running dijo...

Fausto, para el Isostar ese el año que viene a ver si nos preparamos y lo vemos... ya sabes... para no hacer siempre las mismas carreras jejejeje. Hazle caso a Guevara que sabe mucho de esto, no arranques muy fuerte y te salga algo estando tan cerca ya el Veleta. Un saludo.

Raúl dijo...

Esa gente es de otra pasta y tu prontito te vas a juntar con ellos así que cuida esa espalda y a machacarse

David "Matraca" dijo...

Como bien dices los galácticos del running no tienen nada que ver con los futboleros. Tú también estas entre ellos máquina.

salu2 desde matraquilandia

Abuelo Runner dijo...

Fausto los que te conocemos.. como por ejemplo yo, suscribe que para mi tu estas entre los grandes, como atleta y como persona.
Y a mi edad ya se con quien me junto.. te recuerdo que soy un abuelo.