jueves, 8 de julio de 2010

ENTRENO FINAL


Aprovechando que tenía que ir a recoger el coche y que a la vez me encuentro como un toro, he salido a las 18 horas a correr, para hacer tiempo antes del partido, en el termometro de las chimeneas marcaba la friolera de 36º, los que siguen siendo menos que el whiskie, por lo que cogí dirección a ferriol hasta la entrada al vertedero y vuelta por bonavista hasta el taller, 10 kilómetros en constante subida a una media de 5,25, por lo que no estuvo mal la cosa. Un poquito alto de pulsaciones, cosa que no suelo hacer en entrenos, pero lo de Ibi me ha molestado y quiero prepararme la montaña con más fuerza, es posible, solo posible que me haga el botamargues y eso son palabras mayores para mí, 65 kilómetros de montaña con 3000 metros de desnivel y además el día antes del pins i mar; me lo pensaré todo el verano, sin pasarme, no vaya a quedarme fuera y hablaré con los correors de elx y gente de elxtrem que son especialistas en estas movidas. Creo que me va a gustar correr por la montaña, caminos y cuestas, ya que hasta ahora lo que he hecho de este estilo me gusta. Y sí, también decir que ESTAMOS EN LA FINAL, si yo he conseguido hacer una media, españa lo tiene bien para ganar el Mundial.

4 comentarios:

Salva Maciá dijo...

Fausto, cuidado con la montaña que engancha, yo hice la Botamarges el año pasado y desde entonces me cuesta mucho pisar asfalto.
Yo este año repito, si te decides a hacerla dímelo.
Un Saludo.-

Jose dijo...

Hola, Fausto.Ten cuidado con la montaña, que es muy traicionera y puede causar lesiones. Haz lo que creas conveniente, pero es mejor ese rodaje continuo de entrenamiento, y una preparación para el Maratón de Ciudad Real y el de Benidorm. Hay que reservarse un poco.
Yo hoy he entrenado 4 horas con Doris, subiendo cuestas (por asfalto) por Cabo de las Huertas y Cantera, y he terminado con buenas sesaciones, pues desarrollé una gran velocidad. A ver los cinco mil de Cox...
Un cordial saludo y, repito, cuidado con la montaña...

fausto dijo...

Si que engancha sí, es diferente al asfalto y aunque mi amigo josé diga lo de las lesiones yo pienso que es al contrario, el asfalto carga más las piernas; lo del botamarges si la quiero hacer, ya veremos.

Campos PLelx dijo...

hola Fausto, he visto tu blog por primera vez, esta muy bien enhorabuena, respecto a correr por montaña te dire por experiencia que si entras en el mundo de las carreras de montaña te costará salir, es apasionante y precioso.
yo participe 2 veces en la de castellon-peñagolosa, y algunas mas, realizaba l.os entrenamientos de altura de sierra espuña y la sierra de crevillente con albatera conocia hasta el ultimo rincon, en fin, es un mundo apasionante.
prueba con carreras cortas y ve cogiendo experiencia sobre todo en las formas de pisar para evitar lesiones, ya que son muy jodidas.

¡¡¡ánimo!!!!