lunes, 18 de octubre de 2010

18 de octubre de 2010


Jornada de descanso después de la media de Hellín.Descanso? nunca. Aprovechando el día he optado por andar y desentumecer las músculos, hora y media acompañado de Luna por el principio de mi ruta montañera, buenas sensaciones, el no sentir agujetas cero que demuestra que las cosas están saliendo bien, de todas formas en previsión de que el domingo que viene no será igual he pedido cita con un masajista para hacerme uno de descarga el lunes. He visto lo que me queda de entreno y solo me quedan cuarenta kilómetros esta semana y veinte la que viene, está claro que lo que no haya hecho ya, no se hará. He estado repasando lo que han sido 3 meses de entrenamiento y he estado dos semanas lesionado, una con los abductores y otra con el pie, han sido mis peores días con diferencia desde que corro, solo espero que no me haya quedado corto.
Se cierra el circulo iniciado el 29 de marzo de 2009 en la Media Maratón de Elche, cuarenta y dos carreras antes de mis 42 kilómetros, para los amantes de la estadística en maratonianos.com tengo 39, más Desamparados, Hellín y La Volta. Casualidad o  no, es lo que hay y tiene su aquel. O no?
Fotos de la ladera del rio, y de espaldas Juan Carlos  Esteso, es lo que tiene entrenar con campeones.

4 comentarios:

Jaime dijo...

También fue mi primera media, pero tus estadísticas nada que ver con las mías... enhorabuena y te mereces un buen maratón, buenos kilometros!

Raul Guevara dijo...

Como sigas así, VUELASSSSS, me empiezas a dar miedo.
Y no te preocupes, mejor llevar sensación de que te han faltado kilómetros a que llegues pasado o justo, yo siempre lo he dicho,un ejemplo, es como cuando vas a una "boda", tienes que llegar con hambre para comértelo todo, si haces una buena comida y cenas en el convite,no comeras tanto,no avanzarás en la comida, pero si estas bien nutido pero llegas con hambre... te comes hasta lo que le pongan al de al lado, es un sabio consejo.
Un abrazo y mucha suerte y ... llega descansado no, MUY DESCANSADO.

fausto dijo...

yo creo que voy bien, estas dos últimas semanas son pocos kilómetros, excepto la Volta, en total unos 70 en dos semanas.Creo que llegaré a tope, ya vermos.

Jose dijo...

Hola, Fausto. Ya queda menos para la Volta a la Foia. Cúidate, para llegar allí en buena forma, que es una prueba muy dura y exigente. Seguro que te saldrá muy bien y, además, y eso es lo importante, saludaremos a los amigos y disfrutaremos de la carrera en todos los aspectos ( no todo es hacer buenas marcas...). Un abrazo.