miércoles, 20 de octubre de 2010

20 de octubre de 2010

Cada vez está más cerca el objetivo de la temporada, parece mentira pero echo de menos correr, estas dos últimas semanas son tan pocos kilómetros que me aburro.Hoy tocaban 6 kilómetros aunque supongo que habré hecho 8 o 9, Sansón no había comido y se quedó sin batería. Suave eso sí, me noto cansado estos días, he corrido porque hay que hacerlo, es una obligación, no puedo parar ahora, el cansancio no existe, pero las piernas pesan, creo que todavía noto Hellín.El domingo haré 27 kilómetros y aunque solo debería hacer 13, tampoco creo que me venga tan mal. Hoy he mirado el día 31 de octubre y me he dado cuenta que la preparación que he hecho es para acabar la maratón en 3 horas 10, por lo que en el momento que baje el ritmo para irme a 3,30/3,45 supongo que notaré el esfuerzo de estos tres meses y la recompensa final Me pasó lo mismo en mi primera Media me preparé para 1,45/1,50 y al final iba tan sobrado que la hice en 1:39, espero que esta vez pase lo mismo y el muro sea el inicio de mi aceleración, soñar es gratis y por qué no, la motivación es grande y la recompensa final será la guinda a mi vida runner, en ese momento seré mayor de edad, los objetivos cambiarán y la diversión volverá a las carreras, ahora soy un esclavo de los tiempos, después volveré a correr por el placer de correr. Un saludo.

6 comentarios:

NAIKER dijo...

lo tengo todo preparado, fin de semana libre, hotel cerquita de la salida, y un nudo en el estomago que no puedo con el.
veremos si el haber llevado este tipo de entrenos da resultado.
un saludo y suerte en la volta.

Jaime dijo...

espero que todo salga como esperas, seguro que vas a ir sobrado para el Maratón, y como tú dices, luego a disfrutar sin obsesionarte y con el reto conseguido, muchos animos que estas en la recta final!!

fausto dijo...

ya quedaremos Héctor, mándame el teléfono por emilio y te daré la dirección de mi casa y el teléfono para vernos allí.
Jaime tienes que estar para el racó, despacio pero sin apusa, aprovecha para hacer pesas.

Jaime dijo...

eso quiero, estar para el Racó, estoy haciendo gomas y nadando... pero para el racó estoy!, un saludo

el murciano dijo...

Mucho animo en la resta final para el Maratón de Ciudad Real, el domingo controla el ritmo, que es una tirada muy larga, una semana antes del objetivo.

Y el trabajo esta hecho.

fausto dijo...

si murciano, voy a hacer un test, intentaré ir a 5,15 para acabar a 5 que es el ritmo que quiero hacer en la maratón, 5min/km. En las medias estoy entre 4,30/4,45, espero no calentarme que es el problema. El año pasado, más duro, hice a 5,14 parando los tres últimos kms por tirones.