viernes, 22 de octubre de 2010

22 DE OCTUBRE DE 2010

Último entreno de la semana con vistas a la Volta a la Foia, 6 kilómetros a 5,08, total 31 minutos para calentar supongo y bajar el kilometraje; que larga se me va a hacer lo que me queda, antes las tardes las aprovechaba para correr, pero con lo poco que tengo que correr lo dedicaré a la familia y a otras actividades. Eso sí, el atletismo sigue y mañana en Elche se celebra la Milla Urbana Internacional, una buena oportunidad para ver a los futuros campeones en acción, más de uno de los que allí estarán serán los podium del futuro, cuando los demás estemos en esas categorías de veteranos E,F,G,H y el resto del abecedario.
También me he enterado que mi ruta de entrenamiento, que primero quisieron asfaltar, ahora la están ensanchando, por lo que ya no iremos tan tranquilos por la zona cuando vayamos corriendo, los coches siguen ganando terreno, las Voltas de Ferriol corren peligro.Un saludo

2 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Bonito recorrido para entrenos Quijote, ya me gustaría tener uno por aqui cerca tan chulo. Bueno, te deseo suerte en la Foia que es una carrera muy bonita. Un saludo.

NAIKER dijo...

suerte en la volta y disfrutala.
has recibido mi correo?
un saludo