miércoles, 6 de octubre de 2010

6 de octubre de 2010

Hoy hemos vuelto a correr, las molestias está claro que no van a desaparecer, pero no puedo permitirme el lujo de parar otra semana. Han sido 10 kilómetrros a una media de 5,52, suficiente para empezar, no puedo llevar el anterior plan de entrenamiento y me limitaré a correr según me sienta en cada momento, lo que no voy a hacer es forzar en los entrenos, eso lo dejaré para las carreras, de todas formas el pie solo me molesta corriendo, no como antes que también me molestaba al andar. A ver si poco a poco la crema va haciendo efecto y va bajando la inflamación, aunque cada vez más leve, después de Murcia (10 km) apenas podía andar, después de la media de Alicante, esto no me ocurre. Por hoy ya está bien, correré día sí y día no, excepto el sábado que al ser fiesta doblaré, por la mañana entreno y por la tarde a La Unión (murcia) a correr cinco kilómetros.Un saludo.

4 comentarios:

Raul Guevara dijo...

Eres constante y eso es de elogiar y que saldras de tus molestias, estoy seguro.Creo que nos veremos en La Unión si vas.Un abrazo.

el murciano dijo...

Despacio pero sin pausa.

Pedro Serna López Running dijo...

Me gusta tu fuerza de voluntad, pero ten cuidado con las lesiones o molestias, que si perduran mucho en el tiempo luego son malas de cojones y difíclies de quitar definitivamente. Un saludo y suerte.

vicen dijo...

Hola,Fausti tomatelo con calma,tranquilo vale? saludos desde el Pinet