miércoles, 13 de octubre de 2010

I CARRERA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS


Qué tienes que hacer el día 12 de octubre? en principio tengo una comida con unos compañeros, pues nosotros vamos  a correr a Los Desamparados, y ahí que voy con mi mujer y mi hija a pasar una mañana del día del Pilar, cambiando el traje y la corbata por mallas y camiseta de tirantes.
Después de liarnos un poco con el recorrido llegamos con tiempo para el desayuno y ver el pueblo.
En principio creí que estarían los de tragamillas y poco más, pero empezaron  a llegar habituales de los podium como kiko, marco, frutos y las de Crevillente entre los buenos y los consagrados francisco, mariano, alberto, etc. Como  no, los iniciadores de la conversación, los correbirras (oskar,pilar,francisco y eva) y muchos runners más.
La carrera era una vuelta por un circuito de en principio 5300 metros, según los gps no llegaba a 5000 y mi tiempo 20: 50 aproximadamente, no llevaba el Gps y no lo puede decir con exactitud, mi Casio siempre ha sido bastante fiable en este sentido. Me encontré bien y con ganas, quizás pude ir un poco más rápido, pero los que tenía delante iban lejos y detrás solo la 2ª clasificada, la atleta del tragamillas (creo que es la primera vez que quedo delante de ella, supongo que estaría entrenando) que adelanté en los últimos doscientos metros. Una prueba más para coger velocidad que me puede venir bien y sentir ese ambiente tan bueno que se desarrolla en este tipo de pruebas, más personales que las medias y con mejor rollo en mi opinión y encima gratuita que hace que no ponga ninguna objeción a la organización.




Como sorpresa me encontré con un compañero de mi club, que raro se me hacía no estar solo, que se acercó hasta allí con un amigo, Pau a seguir así.

4 comentarios:

ALBERTO dijo...

Buena mañana nos salió Faustino. Elcircuito muy agradable y llano.
También me sosrprendió la cantidad de participantes que nos dimos cita. ¿será el comienzo de la temporada?
Un saludo

el murciano dijo...

No descansais, el próximo domingo os espero en la Media Maratón de Hellín.

fausto dijo...

allí estaremos y cada vez con me nos molestias

Anónimo dijo...

MUCHO CIRCUITO MUCHO GPS, MUCHA TECNICA, Y LUEGO VAS POR LA TARDE Y TE PONES COMO UN CHUZO DE TOMAR CUBATAS.-
ESO SEGURO QUE DA POSITOVO EN LAS PRUEBAS ANTIDOPAJE JEJEJEJ