jueves, 7 de abril de 2011

IMPOSIBLE IS NOTHING

Carretera Santa Pola-Guardamar
Con Francisco
Con Jose Julio
Bueno, después de la Media de Elche y lo que parece que ha sido un éxito, había que volver a la normalidad, spinning, abdominales, pesas y una clase con gomas y balón. Muerto, estoy muerto, hoy he querido salir a correr y no he dado una vuelta al rio y me he vuelto a casa para descansar, si, que os lo habéis creido.
Estando en casa recibo una llamada telefónica de Francisco Navarro y me dice de ir a Santa Pola, debido al cansancio le digo que no, cuelgo y al minuto le llamo y le digo, donde quedamos.
A las ocho y cuarto en compañía de José julio y Francisco, nos ponemos los frontales y a Santa Pola por el camino viejo y no se por donde más porque iba perdido, cuando llevamos trece kilómetros notaba los cuadriceps ardiendo, pero  he aguantado y hemos llegado a la  Playa del varadero donde nos esperaba Navarro padre para traernos de regreso a casa; al final casi veinte kilómetros de noche y buen entreno para Ronda, aunque ahora mismo estoy como Stallone, NO SIENTO LAS PIERNAS.
Es curioso el cuerpo humano, o quizás mejor la mente, por la tarde no me podía mover y al final me casco veinte kilómetros en algo menos de dos horas.

10 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Es lo que tiene esto de correr, que nos domina y hace con nosotros lo que se le antoja, haciéndonos olvidar el cansancio y demás menudencias; buen entreno nocturno, sí señor; un saludo.

Pedro Serna López Running dijo...

Fausto, ya te lo dije antes de Madrid, el músculo más poderoso es la cabeza, si ella opina que estás cansado, te empezará a doler todo, pero si controlas la cabeza y dices... ¡Pero que coño!, el cuerpo puede seguir corriendo mucho más, es que si te descuidas se hace vago, lo único que mueve a las piernas es la cabeza. Piensa en eso sobre todo para Ronda... ya sabes.. "Be water my friend", cuando creas que estás cnasado y que no te puedes mover ni un metro más..entoncs es fácil hacer el doble de lo llevabas hasta entonces. ¿ Vas a alguna este finde ?, yo creo que iré a Orihuela costa, pero iré para allá en bici y volver tambien, espero 140 km en bici y 8 corriendo, hasta que no me recupere al 100% no quiero correr mucho.

paco dijo...

Tio yo no puedo con vosotros, que no tengo ganas y te metes 20 kilometros de noche, y sino te agarrras al otro, que esta cansao y se va a meter en el cuerpo 140 en bici y 8 corriendo..... Buahhhh me voyyyyyy al sofaaaaaa.

fausto dijo...

Este domingo voy a Onil a una de montaña de 14 kilómetros, es la que me falta de la preparación a la Volta a la Foia, he hecho Castalla e Ibi y me falta Onil. Paco, después de la fortalezas ya te has hecho mayor.

NAIKER dijo...

la verdad es que ahora que empieza la calor , correr por la noche mola, hace salir de la rutina y viene bien.
pero creo que tu problema es que no sabes decir que no a nada, o tu virtud.
un saludo

J3susito dijo...

entrenamientos de esos me gustarian a mi , a ver si quedamos para uno parecido , un saludo Fausto y que vaya bien en Onil.

Abuelo Runner dijo...

Fausto cuidadin que los excesos se suelen pagar.. te lo dice el abuelo .UN SALUDO QUIXOTE

Barroso dijo...

Fausto que maquina estas hecho, menos mal que no queria que si quieres te veo por Rota con tu compi corriendo,jajaja,saludos

el murciano dijo...

Buen entrenamiento nocturno y sigue los consejos de Pedro Serna.

Raul Guevara dijo...

Eso es por la buena base que tienes, calientas y se te va todo.Ya queda menos para coincidir en las carreras, que la temporada de duatlón va a acabar.Un abrazo champi.