jueves, 2 de septiembre de 2010

02 de septiembre de 2010


Hoy tocaban 1o kilómetros con series de 2x1600 en 6,30, casi nada. Empecé como siempre, cansado y con pocas ganas por lo que decido hacer 6 kilómetros e irme para casa, cuando llevaba tres y medio decido acelerar ya que eran pocos kilómetros y al final me hago 10 kilómetros a 5,20 de media. He hecho mis series en el tiempo debido, series más cortas, pero a más velocidad y por un terreno incómodo, hay demasiada gente entrenando en el mismo sitio, se nota que el verano por un lado ha causado estragos y la falta de una pista de atletismo (está en obras) y la sensación de que podía seguir unos kilómetros más, pero quiero ceñirme al entreno que he cogido en lo que pueda y ya habrá tiempo para correr. Por otro lado, parece mentira que el ayuntamiento que tenemos y que se preocupa bastante en mi opinión por el deporte, tenga la fuente sin agua, con los cientos de personas que estamos por ahí, espero que los concejales no estén todos de vacaciones y tomen cartas en el asunto. Hoy además he conocido a un amigo de gebre moratinos, Sufrimiento, cuando tenía intención de parar, le he mirado a los ojos y le dicho que no, que hoy no podía conmigo. Un saludo.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Saludos, fiera, a seguir así de bien, corriendo y entrenando; nos leemo.

IZydro dijo...

He encontrado tu blog leyendo otros que sigo, veo que estás preparando también tu primera maratón, como yo, así que tengo mucha curiosidad en ver cómo llevas el plan, qué sorpresas vas encontrando y qué sensaciones tienes... Y por supuesto mandarte muchos ánimos! Nos leemos!

fausto dijo...

gracias a los dos, pues como veréis en el blog de hoy, la cosa mejora.