viernes, 24 de septiembre de 2010

24 de septiembre de 2010


Nuevo entreno para el maraton y buenas sensaciones durante los seis kilómetros que he hecho, pero de golpe me ha venido un bajón y me he quedado groging y he preferido seguir andando y ponerme  a estirar y hacer abdominales, que sensación más rara, iba conteniéndome ya que me iba  a 4, 30 y tenía que hacerlo en 5,11 y al pasarme eso me he quedado nulo. tampoco esperaba haber rodado también, pero bueno, como diría Perico te ha pillao el tio del mazo. Ahora a descansar para el domingo, la inscripción andaba cerca de 900 personas, no esperaba tanta gente para ser la primera edición y además hay varias carreras por la zona, se ve que cada vez hay más afición.Os pongo el perfil del otro día del botamarges que hasta hoy el google no me habia dejado.

1 comentario:

Jaime dijo...

A veces el cuerpo nos traiciona y nos hace estas cosas, espero que no sea nada y el domingo estes a tope y nos volvamos a saludar... con más gente de la que me pensaba!!