lunes, 13 de septiembre de 2010

13 de septiembre de 2010




Hoy no me he atrevido a correr, tengo un dolor en el pie y no se si podré hacer algo esta semana, creo que es más de postura que otra cosa ya que con zapatos y botas no me molesta, por lo que no me preocupa en demasía, pero molesta y prefiero parar un poco, haré bicicleta estos días y ya veremos. Hoy he aprovechado para hacer unas pesas y abdominales, para que aumente el abdominal que tengo, unos con tableta y yo con uno solo. He estado leyendo cosas sobre la carrera de ayer y otras que vi personalmente y la verdad es que hay que poner gente de vez en cuando, no con una cinta durante unos kilómetros lo arreglan, no había nadie, excepto en los sitios que estaba la PL y PC, en el resto de la carrera los "supuestos corredores" podían hacer trampas, evidentemente el 99 por ciento hace la carrera según las normas, no somos profesionales que vivimos de esto, lo hacemos por divertirnos y si no es así, no es el mundo en el que quiero correr. No puedes tener a 50 en la meta y en el resto de la carrera porque da el sol o por que crees que con las cintas es suficiente no haber nadie, estoy seguro que los organizadores, que ya han demostrado su valía en otras carreras y lo seguirán haciendo lo tengan en cuenta y piensen que desgraciadamente todo el mundo no es igual, los que luchamos por mejorar pero sabemos que nunca ganaremos una carrera, no podemos admitir que los tramposos entren en este mundillo y además se lleven trofeo, y hay que denunciarlo y los distintos organizadores, bien runitron, brotons, championchip, crono3, quien sea, que se hagan sus listados y no vuelvan a correr.
También tengo que decir que los organizadores de esta carrera Runitron tenían las clasificaciones puestas en la página de la carrera muy pronto, cosa que es de agradecer, ya que para los que escribimos "crónicas" en páginas del club nos viene muy bien tener los datos pronto.
He dicho ya que la paella estaba buenísima? pues lo estaba y con agua a manta para todos, todo no van a ser quejas.

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

No te preocupes mucho por el resultado de la carrera de ayer; ya tendrás ocasión de bajar de tiempo cuando las condiciones atmosféricas no sean tan calurosas; parece que no, pero el calor y la humedad son factores muy determinantes; ahora lo importante es que te cuides esa molestia y sigas entrenando con las mismas ganas de siempre; un abrazo y nos seguimos leyendo.

KIKO dijo...

Hola Fausto me sorprende lo que cuentas....lo de los trampas...ya me contrás....en lo otro tienes razón...diven que la 1ª se perdona en fin....por lo mmenos la paella estaba buena.....yo tuve al lado nía gente sin dorsal que corrió toda la carrera e incluso entró en meta sin que los sacasen de la carrera y la verdad que lo ví muy feo.....bueno colega esoero que tengais una muy buena carrera de tu club y que salga todo fenomenal....yo ya sabes que no estaré!que lástima!...aunque sí tendré 5 puntos ya que un chico que nada conmigo quiere probar y le he dado mi chip para que se ahorre algo...aunque me parece que es precio único...espero que le guste y disfrute ya que s su 1º vez y espero que termine la carrera...saludos y descansa esta semana...ya sabes que correr con dolor no mola nada......