viernes, 10 de septiembre de 2010

08-09/septiembre de 2010







Después del entreno de ayer en el cementerio(parecía premonitorio) 11 kilómetros en 1 hora y donde no volveré a correr por la tarde, demasiada gente y además a su bola, vamos a tener que ponernos claxon para pode correr a gusto, en vez de dar todo el rato vueltas al circuito de milquinientos metros opté por hacer una vuelta grande por la puñalá y preparar el próximo callejeros.




Hoy me tocaban diez kilómetros a 5,14 y al final he hecho 10 kilómetros a 5,05 y frenando, acabando los últimos kilómetros a 4, 20 con unas pulsaciones medias de 126 y máximas de 145 por lo que hay mucho márgen de mejora. Hoy daba gusto correr por el río, poca gente y en la zona de estiramientos no había prácticamente nadie y he podido estirar y calentar sin tener que esperar. Mañana descanso y el lunes a hacer un 10 Km. La idea es bajar de 42 minutos y aprovechar los entrenos, no conozco el circuito pero supongo que será llano por el sitio donde se celebra, las inscripciones se han cerrado y no he podido inscribir a un compañero que le apetecía ir, supongo que no será por la paella de después. Un saludo.

2 comentarios:

NAIKER dijo...

que tal es el perfil del pins i mar? alguna subidica?
se te ve con ganas de hacer marca en las proximas carreras.
muy buen ritmo en el entreno y las pulsaciones muy bien, yo si me pongo a hacer algun kilometro a 4,20 se me suben a mas de 190 de maxima.
un saludo

fausto dijo...

tienes un enlace en mi blog, es llano y tiene una pequeña subida sin importancia. El año pasado lo hice a 4,10, bajé de 29 minutos y no estaba como ahora. lo de las pulsaciones cada uno las tiene de una manera.Nos vemos.