viernes, 3 de septiembre de 2010

03 de septiembre de 2010





Hoy tocaban 11 kilómetros a un ritmo de 5,14, por lo que después de pensar donde ir, me he ido a la ladera del rio, qué original. He empezado a las 21 horas, lo que viendo como se han desarrollado los acontecimientos ha sido positivo. Como siempre comienzo con molestias, no esperaba nada bueno, pero he empezado un ritmo de 5, 17, y al final he realizado una media de 4,58, con sensación de poder ir más fuerte, sobre todo a partir del kilómetro 4 más o menos, teniendo que bajar el ritmo ya que me iba a 4,30 con demasiada facilidad, qué diferencia con el miércoles. Hoy son de esos días que uno puede con todo, que pena que no sea siempre así. Durante el tiempo que estoy preparando el maratón en la mayoría de las ocasiones creía que me había puesto un objetivo demasiado alto, pero días como hoy le hacen a uno volver a sonreir; sólo son 11 kilómetros, pero es lo que tocaba y seguimos acumulando, mañana descanso y el domingo otra prueba de fuego, eso sí, por la mañana que es donde uno se encuentra bien para hacer esos rodajes larrrrrrrrrrrrgos. Estoy siguiendo un programa de entrenamiento de la revista runners y cuando lo acabe podremos ver si ha sido efectivo, de momento no siento pesadez en las piernas y solo las ocasionales molestias del pubis y los abductores hacen que baje el ritmo. Aprovecho para decir que ya van unos 200 inscritos en nuestra carrera y subiendo. Un saludo y aprovecho para deciros que pronto veréis cambios significativos en mi persona.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Estoy ansioso por ver esos cambios, amigo mío; ánimo y a seguir entrenando, un saludo.

NAIKER dijo...

seguro que para el dia de la maraton, estas de subidon y si no te pasas al principio, tu objetivo lo consigues seguro.
un saludo