martes, 26 de octubre de 2010

26 DE OCTUBRE DE 2010 Y VOLTA A LA FOIA 2ª PARTE


Hoy tocaban 6 kilómetros a 5,18, al final 6 kilómetros a 5,05 y es que no se puede ir tan exacto siempre; carrera por el rio y unas sensaciones buenísimas, el martes pasado, después de Hellín solo pude hacer tres kilómetros y hoy he hecho los seis y porque no me tocaba más; no se si será el no haber ido a tope en La Foia o el supermasaje que me pegué ayer, pero estoy nuevo ahora mismo, ni molestias, ni nada.
En el rio estaban hoy entrenando los dos Hermanos Esteso, da gusto verlos entrenar.; y poco más, poca gente y así se podía coger velocidad enseguida.

Con respecto a la Foia, he confirmado hoy las sensaciones que tuve, la media maratón la hice en 1,50, por lo que en circunstancias normales hubiese terminado en esos 2,20 fácil y sin haber hecho el recorrido como preparación creo que 2,10 está en mis piernas, el año que viene lo veremos. Me gustan las carreras de esta distancia y creo que miraré en el calendario pruebas similares, la media se me queda corta y al no tener mucha velocidad el márgen de mejora es menor, sin embargo cuando he entrenado o corrido alrededor de 2 horas 30 me he encontrado cómodo y he tenido buenas sensaciones, los ritmos de entre 4,50/5,15 se me hacen bastantes llevaderos, cuando llevo ese tiempo corriendo a esos ritmos no me siento mal. Mañana otra vez descanso, que larga se me va  a hacer la semana deportivamente hablando. Un saludo.

4 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Me alegro que ya no tengas dolores. a partir de ahor a a seguir con los entrenos y ver como va respondiendo el cuerpo. Un saludo y hasta pronto.

el murciano dijo...

Vas a llegar al domingo con muchas ganas de correr y muy motivado.

Mucha suerte.

KIKO dijo...

Faustooooooooooo,grande eres las media se te quedan cortas en distancia.........pero también si te lo propones las puedes bajar...lo que pasa que correr más rápido nos duele a todos en general.....a mi también me gustan las tiradas kargas pero si pueden ser a ritmo tranquilo pues mejor es una pasada corer km y km y como si ná....Fausto eres ultra y si no al tiempo terminarás así cuanto más largas mejor y en la montaña mejor que en el asfalto...de tods formas harás y haremos las que nos vengan en gana ahora que hay salud y ganas..lo que va delante va delante...mañana te levantas y no sabes lo que te pueda deparar...ánimo y nos vemos en el Quixote.......

fausto dijo...

llevo sufriendo todo el año por los dolores y no he parado. El dolor del esfuerzo no me duele. Que bien me ha quedado.