domingo, 17 de octubre de 2010

XXIII MEDIA MARATÓN NACIONAL DE HELLÍN


DULCE. Cuando leí el folleto de esta carrera se vendía como una carrera muy dura y cuando he acabado he dicho¿dónde estaba la dureza? por mi Sansón Carrasco 4,41 de media, me da igual la oficial, con un ritmo sostenido toda la carrea que era de lo que se trataba, preparación de la maratón estupenda, sensaciones buenísimas, nivel de corredores altísimo, cómo le pegan a las piernas por aquí. Pero al llegar a casa y descargar los datos del Garmin(Sansón Carrasco) he visto que hay más metros de desnivel que en Cehegín, 1039 de ascenso, por 879 de la localidad murciana; conclusión, el que estaba bien era yo y el enfado de la distancia se ha pasado y la ducha fría del pabellón se ha olvidado y el preguntar a gente de la organización y no saber lo de la comida se ha olvidado (que les aproveche) lo que queda es que he vuelto a coger moral para la maratón que era mi intención, correr a una altura similar, Ciudad Real es un poco más alto, pero con menos cuestas, el pie con molestias, pero las puedo aguantar, no es el dolor de Alicante, solo falta acostumbrarme a las plantillas e intentar correr con ellas en la Volta. Es una pena pero la Volta que es el año bueno, salida de Castalla, tendré que hacerla a  ritmo suave o lento, no puedo permitirme ir a tope con la maratón tan cerca.
En este humilde blog falta un trozo, el que iniciaba con sensación AGRI, pero me lo pensaré y veré si lo publico o no, no es cuestión de ir dejando enemigos, esto lo hago por diversión.
La entrada en meta espectacular, siempre lo digo, llegar a un estadio es precioso, la entrega de la bolsa fantástica (mochila y neceser) yo quería una camiseta para presumir, pero no había, fantástica en rapidez no la bolsa en sí. Isotónica, agua, coca cola, frutos secos, cerveza, coca cola, espacio para estirar, todo bastante correcto. Una duda que me queda con las duchas es¿no me dejaron ducharme en la piscina por ser de Alicante? porque cuando llegué yo salía gente con chandal de clubs de Albacete y sí les dejaron.
Lamentar la lesión del murciano que se retiró en el 14 y que Doris no haya podido hacer podium, está preparando la Maratón de Benidorm y no quería forzar, sin embargo Paco hizo un tiempo buenísimo en su tierra de creo 1,33 que teniendo en cuenta QUE ERAN 21460 METROS, se hubiera quedado sobre 1,31 algo. Allí estaban también Alberto y su mujer, y pocos más de Alicante, alguno del Promesas de Villena y supongo que algún indendiente y KM 21 de Elche, poco más.
Los ganadores Andrés Mico y Mercedes Merino ¿os suenan?.




Parte de las fotos están hechas con mi móvil, de ahí la falta de calidad, la batería se agotó.

9 comentarios:

KIKO dijo...

Hola FAUSTO.......que bien y bueno todo lo que leo por lo que respecta a ti en la carrera y tus buenísimas sensaciones...eso si que es un premio...por aquí en Gran Alacant andaban tus compis hechandote de menos.....nos veremos en la volta la foia,enhorabuena,saludos kiko

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Fausto, por tu buena carrera. Lo principal es que hayas disfrutado y tenga buenas fuerzas para lo que "nos" espera. Creo que sí.
Un saludo, campeón, y hasta otra.

Anónimo dijo...

Aunque arriba ponga Anónimo, soy "gebre". Saludos.

el murciano dijo...

Fausto tranquilo mañana intentare que me vea el podólogo las plantillas, pues creo que es la consecuencia del dolor en el pie.

Enhorabuena por la carrera realizada.

Anónimo dijo...

Grande Faustino,¿ hay puerta grande en C. Real, para que salgas
por ella? enhorabuena.
Yo por aqui, pagando los meses que he estado parado.
Ah, soy tu presi.

fausto dijo...

Gracias a todos, espero que coincidamos pronto, sobre todo tú murciano, a ver si no es nada. A Gebre y a kiko os veré en la Volta y a tí Presi, la mejor forma de cojer la idem es con un dorsal y machacarse.

Unknown dijo...

Fausto, auntetico carrerón el que te has pegado en Hellin, el maraton lo vas a Bordar¡¡
Enhorabuena¡¡

NAIKER dijo...

me alegro un monton por tus buenas sensaciones.
vamos que nos vamosssssssss a ciudad real yaaaa!!!!!!!!

Jaime dijo...

buena carrera, enhorabuena, vas fuerte de cara al maratón, a seguir así, un saludo!