sábado, 2 de abril de 2011

ESTO TIENE BUENA PINTA

Pues si, esta Media de Elche pinta bien, y no lo digo porque tenga sensaciones positivas o porque vaya  a hacer marca, no es por eso; esto pinta bien por el ambiente que se respira, por la cantidad de gente de otras provincias que se está desplazando a la ciudad, por el clima que hace que los días sean luminosos a pesar de estar en abril.
Hoy me han dicho de varios puntos con música y speaker en diversos tramos, concretamente en Blasco Ibáñez, Plaza Benidorm, Hotel Milenium y Avenida Alicante entre otros; a ver si por fin la más antigua es la más bonita, corredores tiene, somos muchos los residentes en la ciudad que corremos por todo el sureste y Albacete, dejando bien alto el nombre de la ciudad, ahora tenemos que cumplir y demostrar que el público ilicitano es animoso y amable con los muchos visitantes que tiene la población, corredores, runners, blogueros que han elegido elche para conocerse, desde Barcelona el abuelo runner, desde Rota, David y Juan que junto a gente de practicamente toda la peninsula estarán correteando el domingo por ese palmeral y de todos depende que vuelvan e incluso que venga más gente y que sea un lugar de encuentro de corredores populares. Mañana viene otro punto   importante y que el año pasado fue muy flojo, la feria del corredor, de momento ya ha ganado enteros siendo el palacio de congresos el sitio elegido; solo esperar que la bolsa del corredor también esté a la altura.
Por cierto, muy bonita la camiseta solidaria de ASFEME.
Por mi parte poco que decir, lo único destacable que es la primera media que hago tres veces, cuando la hice el año pasado era la número diez, ahora si eriq no se equivoca, es la 27, lo que quiere decir que en un año he hecho 17 medias.
Hasta el domingo, y el que quiera hacerse unas fotos, el domingo en la fuente del paseo de la estación. Nos vemos en ILICE AUGUSTA.

7 comentarios:

Jaime dijo...

alli estaremos, también es mi tercera, nos vemos

J3susito dijo...

si señor fausto , tienes razon , tiene muy buena pinta , en estas carreras la motivacion te viene sola , nos veremos en la foto un abrazo amigo.

NAIKER dijo...

para mi solo es mi 2ª media de elche, pero esta tiene el olorcillo de las grandes, santa pola , albacete y poco mas.
oye una pregunta, que te pasa a ti y a jose coves que os toca todos los sorteos, me voy a tener que acercar a vosotros que teneis mucha suerte o enchufe jejejeje.
a uno las gafas al otro noche en hotel,jejejejej.
esto no es envidia sana es envidia cochina

Jose dijo...

Un saludo, Fausto, y nos veremos en Elche. Te daré un fuerte abrazo. Yo voy solamente a correr, a disfrutar, no voy a buscar marca ni buena carrera, simplemente llegar y disfrutar, que no es poco. Saludos.

el murciano dijo...

Que mañana lo pases bien, en tú Media Maratón, yo no podre asistir por tocarme trabajar.

Un saludo y feliz carrera.

Pedro Serna López Running dijo...

A ver si se cumplen las espectativas. yo solo he estado un año, pero volveré seguro. De todas formas creo que podrías intentar hacer marca Fausto, no es mala media para eso y además estás muy fuerte. Un saludo y suerte para mañana, ya nos contarás.

Abuelo Runner dijo...

oju que jarta de comer y beber nos hemos pegado pisha.
Soy David " El Matraca " que le he usurpado el portátil al Abuelo, que es el cumpable de que me haya liao.

Haber si nos vemos mañana,suerte.

Salu2 desde Matraquilandia