martes, 7 de septiembre de 2010

07 de septiembre de 2010


Hoy por un motivo o por otro al final he descansado, no era mi intención, pero así ha sido. El caso es que me ha servido para reflexionar y ver como ha cambiado mi vida en tres años, en enero del 2007 pesaba 115 kilos, jugaba al fútbol-sala y sobre todo al sillon-ball, entonces la neurona que tengo se me encendió y empecé una dieta que me llevó a agosto del 2008 a pesar 85, unos meses antes y con 100 me apunté a un gimnasio y me subí a una cinta por primera vez para correr 10 minutos y tan feliz; otro día me fui al rio e hice dos kilómetros, creo que tardé veinte minutos y parecía que me iba a morir, todo esto con 42 tacos. Y el día de Navidad empecé a correr al levantarme y estuve una hora corriendo hasta que llegó la media de elche del 2009 y por primera vez en mi vida me puse un dorsal, y ese día lo cambió todo, 1 h 39 en mi estreno y agujetas una semana, pero de allí salí apuntado a la media de Jumilla, hoy van 33 carreras con dorsal y la previsión de aquí a diciembre de hacer una todas las semanas, medias de Alicante, Hellín?, San Javier, Aspe, Benidorm?, la Volta a la Foia, la maratón de Cr, el botamarges, 1o Km de Murcia, 10 Km de San Juan, El pin s i mar y seguramente la San Silvestre Crevillentina y todo ello con la incomprensión de la familia, pero supongo que todos habréis pasado por eso. Un saludo y gracias por leer el tostón.

5 comentarios:

NAIKER dijo...

me siento muy identificado con tigo, yo en un año he perdido 20 kilos y mi primera carrera fue tambien una media, la de benidorm.
luego es todo una cadena bajas peso ,te motivas , y sigues corriendo, luego llegan las carreras y haces un tiempo, ves que progresas y te motivas.
un saludo.

Jaime dijo...

lo mismo digo, me siento identificado, podría ser mi historia, también he perdido unos cuantos kilos por el camino (aunque la barriga sigue pegada a mi), hasta en el orden cronologico: mi primera carrera, la san silvestre de Elche 2008 y mi primera media la de Elche del 2009, pero no con esos tiempos que tu te marcas, jejeje... un abrazo!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Joder, amigo; a eso se le llama voluntad.

fausto dijo...

voluntad o cabezonería, no sabría como decirlo, pero que esto engancha, seguro.un saludo

TONILOPEZ dijo...

CEnhorabuena amigo por tu voluntad y sacrificio que al final has visto recompensado
Un saludo