lunes, 27 de septiembre de 2010

27 de septiembre de 2010


He estado repasando las próximas carreras hasta el 31 de octubre y la maraton de Cr y creo que ya tengo bastante claro el calenadario.
3 de octubre, media de Alicante
17 de octubre, media de Hellín
24 de octubre Volta  a la Foia y me queda el puente del 9 al 12 que lo pensaré sobre la marcha o saldré por mi cuenta, el 9 igual hago una corta en La Unión. Eso con respecto al mes de octubre y enfocado a la maratón y después me dedicaré a correr las que me gustaron el año pasado como San Javier.
Hoy tocaba descanso y he estado haciendo gomas y pesas en casa, es la única forma de que no me entren tentaciones de salir a correr, quedándome y además he repasado la carrera de ayer en Murcia y lo bien que acabé, haciendo la segunda parte un minuto más rápida que la primera, manteniendo las pulsaciones en un 85 por ciento toda la carrera por lo que queda márgen de mejora y no acabo roto. Mañana seguiré la rutina, pero las molestias en el pie no paran y aunque son de la postura, fastidia, necesito las plantillas ya.
 Igual que me hice una foto con Raúl antes de empezar y se llevó el primer premio, también me hice otra con los correbirras (frutos incluido) y también pilló trofeo.

Las animadoras.
Hemos recuperado la moral, ahora falta confirmarlo en Alicante y afrontar el último mes con ganas de que termine y llegue el día 31 y correr mi primera Maratón.

4 comentarios:

NAIKER dijo...

creo que nos veremos en mas de una carrera pero la de la volta a la foia no se si hacerla o descansar, me tienta mucho.
un saludo y cuidate.

Anónimo dijo...

Que te vaya muy bien en todas esas competiciones. Ya nos iras contando como te han ido.
saludos.

Pedro Serna López Running dijo...

Buen calendario, la Vuelta a la Foia a mi me gustó mucho el año pasado, lástima que esta año no pueda ir por tener ya una de montaña aqui en Murcia, pero volveré otros años seguro, es muy bonita. Suerte en tu calendario, que me parece muy acertado. Un saludo.

el murciano dijo...

Espero coincidir en alguna antes de que corras el Maratón.

Buen calendario de competiciones previas y con buenas sensaciones.

Mucho animo para el Maratón.