domingo, 19 de septiembre de 2010

CARRERA PINS I MAR 2ª PARTE







Si, aunque no he publicado la primera, esta es la segunda parte.
Día de fiesta en La Marina, 5oo corredores, 150 niños y sus respectiv@s, padres, madres, maridos, mujeres se han presentado en La Marina para celebrar la II edición del Pins I Mar, la primera exclusiva del CDC. Días de incertidumbre, horas terribles, nervios a flor de piel y todo para dotar a La Marina de una carrera que queremos convertir, a pesar de mucha gente, en un referente del Cross Popular. Y lo hemos conseguido, se agotaron los dorsales y hubo gente que no pudo correr, por cinco euros que mejor forma de pasar la mañana del domingo, playa incluida. Esto es muy complicado, uno lo ve desde fuera y siempre piensa que mal lo hacen, por qué lo hacen así, por qué no de otra forma , pero siempre hay algo que se te escapa, hoy por fallar ha fallado hasta la impresora de las clasificaciones (no creo que fuera culpa nuestra también y eran profesionales), al dar el tercer premio lo han dicho mal (un profesional), si ellos fallan como no vamos a fallar nosotros. Afortunadamente, con la gente que he hablado me han felicitado y dado la enhorabuena, pero siempre habrá cosas; el año que viene no damos bocata y así va más rápido, la bolsa se da con el dorsal y así nos evitamos que nuestra familia pase calor por atender a la gente y todo es más sencillo. Pero lo que nos gusta es acabar una carrera y al entregar el chip recibir mi premio y hablar con la gente y pensar, otra carrera más a la saca.
Dar las gracias a todos por asistir y si algo ha salido mal, aquí está este blog para que me lo digáis, o mi correo, no caerán en saco roto vuestras quejas y yo tengo las espaldas muy anchas.
Eriq, que haríamos sin tí.
Gebre-Moratinos, tu sola presencia hace grande este deporte.
Doris, no cambies, siempre es bueno conocer a alguien que puede ser muy grande.
Alberto, queremos seguir viendo esa sombrilla.
Vitorro, qué grande eres.
Correors d,elx, Jose Antonio, Jaime, Clemente y cuñado, tragamillas, trikilómetros, maratonianos, maraton, KM 21 y todos los demás gracias y en especial a RAÚL GUEVARA, un gran campeón y una mejor persona y que hoy ante el grandísimo atleta del Puerto de Alicante le hemos visto desplegar lo mejor de su arte. Y gracias al CDC por aceptar en su Club a alguien como yo, que lo único que puede ofrecer es trabajo, porque el correr está visto que no es lo suyo.
Deciros que nuestro compañero Chus se encuentra bien según las últimas noticias y próximo a recibir el alta, que quizá se haya producido ya. Gracias.
Deciros que las fotos las subiré otro día, ya que hoy mi colega PACO se ha encargado del reportaje fotográfico y hasta que no me pase las fotos no las subiré, en esta ocasión mi fotógrafa se encontraba repartiendo bolsas con mis hijos, Carla e Ismael, que también han currado, junto con las mujeres del Club y los chicos del CDC que no han corrido para ayudar.

7 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

magnifica y gran prueba ,la que habéis montado, ademas con un futuro ya consolidado y que cada año ira a mas, yo seguiré estando allí

jose dijo...

Enhorabuena, Fausto, Transmíteselo a vuestro Presidente, por la excelente organización y el gran éxito de la II Edición de "Pins i Mar", que ya pasa a ser una "clásica" y un referente de primer orden en el calendario de pruebas de nuestra provincia.
Contad con mi modesta presencia, en la próxima edición.
Gracias por todas vuestras atenciones.
Un saludo muy fuerte para todos los del club.
Gracias también, en nombre de Doris.

vicen dijo...

Hola Fausti,gracias a ti y a toda tu familia,gente como tu hay poca.
un saludo !!!

KIKO dijo...

BUENO...BUENO GRAN FAUSTO.......con la boca abierta y envidia sana de no haber participado en vuestra exitosa prueba......que bien comentas en tu 2ªparte lo que es.....pero es así..cuando nos toca nos pasa a todos lo mismo así que todo el mundo lo entenderá perfectamenta ya que con esos 500 ateltas de tantos clubs...bien se ve reflejado lo que pasa antes y después de un evento organizado siempre lo mejor posible.......sé de buena tinta por compañeros que fueron que estuvo fenomenal todo,regalos,avituallamiento,etec.....así que quejas me parece que vas a tener pocas...FELICIDADES.....y al año que viene voy y ponemos IRON MAIDEN..saludos kiko.

fausto dijo...

gracias a todos, y las quejas vienen bien para poder superarnos más y así no acomodarnos. El año que viene la banda sonora está claro cual será. The number of the beast, Fron Here to Eterniy y 22 Acacie Avenue

Jaime dijo...

Up the Irons!

Raul Guevara dijo...

Muchas gracias por tus palabras, son de agradecer enormemente.Eres un gran tío, a veces no hacen falta las palabras para saberlo.
Un abrazo Faustino.