martes, 18 de enero de 2011

100 KILÓMETROS DE MADRID

                                                                  Estadio de Vallecas
Parece que al final los voy a hacer. Ayer llamé por teléfono y en principio me han dicho que no hay ningún problema para la inscripción. Estoy confuso, ahora no me veo con fuerzas para hacer una media con buen ritmo y sin embargo me estoy planteando los 100 de Madrid. Cambiaré los entrenos y dedicaré los domingos a hacer tiradas largas. Cuando preparé la Maratón, el día que más hice fueron 27,5 de la Volta  a la Foia por lo que no me planteo hacer supertiradas. El día de la Trotada de Crevillent estuve casi cuatro horas corriendo y hay otra trotada prevista de más  o menos 30 kilómetros que me servirán de entreno por lo que definitavemente renuncio a Torrevieja y a Almería el día 30 tampoco iré, lo siento oskar y Llebrés pero son  muchas seguidas. Con Santa Pola, Serra del Coto y Orihuela tengo bastante.
En otro orden de cosas, parece que no me duele mucho el abductor, pero no me fio, por lo que me mentalizaré de que mi objetivo es Orihuela y Madrid, no Santa Pola en la que iré a verlas venir e intentar disfrutar del ambiente y si además hago marca pues mejor, si no, pues  a la siguiente.

9 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Buena ideas amigo, igual yo tambien me animo a elllo

Pedro Serna López Running dijo...

Fausto, vamos a arrasar los del levante... vamos a ir la pila a Madrid, jejejeje, supongo que has hablado con Rafa Navas largo y tendido, no tiene problemas, apenas son 18 euros al recojer el dorsal. Creo que no eres rápido, pero eres duro, puedes conseguirlo sin necesidad tampoco de meterte muchos kilómetros, con 30-35 sobra, en los 100, bakando el ritmo legar a los 50-60 no te planteará problemas, de allí en adelante es un misterio para todos, si el cuerpo te reacciona bien ok, sino, pues nos quedaremos con ultramaratoniano light ( menos de 100 pero más de 42,195 ). Un saludo figura.

KIKO dijo...

Gran Fausto dices que ves dura una media ahora mismo y sin embargo los 100km te motivan.......sabes que te digo que vayas a por los 100km que medias hay muchas y la de 100km te dará más satisfacción si la haces entera o parte de ella porque son palabraas mayores pero se puede conseguir,por lo menos lo pensamos yo desdeluego te animo y te deseo que tengas buenos entrenos para que cada vez te lo veas hecho como cualquier otra carrera,ánimos kiko

paco dijo...

Tais locos de remateeeeee. Los cien kilometros SE HACEN EN MOTOOOOOOO. Bueno suerte pa tos y el domingo nos vemos en Sta. Pola.

Anónimo dijo...

Animo Fausto, todo esta en la mente.....el cuerpo es muy listo, lo puedes pasar mal en un 10k y pasarlo genial en un maratón....(que te voy a contar con tu experiencia), lo que quiero decir es que 100k "no se entrenan con el cuerpo" si no con la cabeza, mentalización (y veo que de eso vas bien)......si te sirve de consuelo, la primera vez que hice los 100 corricolari (Madrid), nunca había entrenado más de 30k, y lo hice, eso sí en 17h......luego en Ronda si que entrené mucho más......y me salió de cine.....hice 13h....en fín, que chino-chano, con paciencia, y con objetivos cortos, primero al 42 luego al 60.....75 y meta....Nos vemos el domingo en Santa Pola.....un saludo.

J3susito dijo...

enga fausto , ahora que la tienes en mente es cuando tienes que hacer los 100 km , ademas ya hiciste una de 63 km y de montaña , tomatela igual y veras que satisfaccion , yo tengo hacerlos de aqui a unos 5 o 6 años , una ultramaraton . Recuperate de la lesion , y no fuerces en santapola , un saludo.

Jose dijo...

Un saludo, Fausto. Me alegro de que hagas los 100 Kms. de Madrid, mi prueba preferida. Este año es Campeonato de España Absoluto, y en Bezana en Septiembre tenemos el Campeonato de España de Veteranos.
Éstas son mis dos pruebas-reina.
Nos veremos pues en Madrid en los 100 Kms., así como en muchas pruebas provinciales. El domingo, en Santa Pola.
Bienvenido al mundo de los ultrarunners.Gebredragón.

Jaime dijo...

Animo, te sobran tablas para esos 100 kms, un saludo y a ver si nos cruzamos en Santa Pola

el murciano dijo...

Mucha fuerza para tú reto de los 100 kilómetros de Madrid, a por ellos.

Nos vemos en Santa Pola.