domingo, 9 de enero de 2011

TROTADA DE ANY NOU DE CREVILLENT Y ENTRENO ANTERIOR

Hoy tocaba nueva trotada, esta vez organizada por los amigos de Corre X Crevillent con Ramón y Toni a la cabeza, pero como 11 kilómetros nos parecían poco, un grupo de primero seis y después cinco irreductibles ilicitanus salimos desde elche por los canales hacia la localidad crevillentina. Salida a la 07,45 desde uno de mis lugares emblemáticos en la ciudad, la CERVECERÍA STRASBOURG y quince kilómetros por delante para entrar en calor ya que la mañana estaba fresquita. A las nueve y cuarto llegada a Crevillent y saludos a amigos que se encontraban allí; difícil nombarlos  a todos por lo que alguno se me olvidará; Correbirras a mansalva (paco, raúl, oskar, pilar....), correors de elx (francisco navarro, carlos...), elxtrem, salva, marujas acelerás, josé antonio y rives del CDC, ramonet (por fin hemos hablado un rato), jaime, nes, manolo, corre x crevillent (toni, paco, gracias) y no sigo que me quedo sin blog, mirar la foto y ahí están casi todos. Trotada muy bonita, con su parte técnica y con unas vistas impresionantes. Al finalizar, bocata, coca  y cerveza con los amigos y para casa; qué mejor forma de empezar un domingo. Sin molestias, apenas un poco en la rodilla llegando a Crevillente en la primera trotada, y en los abductores  apenas he notado nada.

Bolsa espectacular por cinco euros: camiseta técnica cervecera, agua, zumo, gel, barrita, bocata de tortilla y longaniza, cervezas, coca, bolsas de chuches, productos quinton y gluco sport; alguien da más?.

Por cierto, yo soy el de la gorra amarilla.
http://picasaweb.google.com/vitorruner/TrotadaDAnyNouPerLaSerraDeCrevillent2011#
http://picasaweb.google.com/arrierosky/TrotadaPorCrevillent#

8 comentarios:

Trapatroles dijo...

Hola Fausto
No he podido acudir a esta trotada pero si estaré en la de Castillos del Vinalopó el 27 de febrero. En mi blog puedes ver el dossier que le he confeccionado a Don Francisco Navarro

saludos

Pedro Serna López Running dijo...

Me gusta mucho el ambiente de las trotadas, espero estar en alguno pronto con todos vosotros. Un saludo.

javi dijo...

Gran forma de empezar el domingo y ambientazo viendo las fotos.

Saludos

NAIKER dijo...

os habeis juntado un buen grupo de amigos.
buen entreno.

fausto dijo...

pues ya hay varios preparados; uno que puede venir bien para nuestro entreno rondeño con la ruta de los castillos del vinalopo y otro que se está preparando por Murcia. Un saludo a todos y efectivamente, estos son los mejores entrenos, rodeado de amigos y sin crono.

Pedro Serna López Running dijo...

Faustoooooooo, ¿ te has apuntado ya a Madrid ?, ¿ es verdad que piensas hacer 50-60 kms ?. Yo escribí a Rafa Navas ayer domingo, espero que hoy o mañana diga algo. Un saludo.

ramonet dijo...

Pues si, un placer charlar contigo, y también el haceerlo en una trotada por mi querida sierra de Crevillente

fausto dijo...

igualmente ramonet, la siguiente banyeres-villena. Si pedro, he mandado un correo para la inscripción y estoy a la espera de contestación. No me quiero poner metas, por eso digo 50-60, luego si surje se verá.