domingo, 16 de enero de 2011

CORREBIRRAS RUNING TEAM

                                     Faltan algunos en la foto. El pelado era el cotizado modelo
La semana sigue con la preparación que me he marcado con vistas a  esta temporada que debe ser la de mi confirmación como atleta. Martes y viernes sesión de piernas, mejor el viernes que me vi más fuerte, abdominales y resto del cuerpo.
Poca carrera, sólo 10 kilómetros el jueves, eso sí, combiando con elíptica y cinta, por lo que tampoco he estado quieto; espero que el esfuerzo del gym me ayude para la temporada.
El sábado era día de descanso y me márché a la Ciudad de Murcia a la 1ª Comida de Hermandad  del Correbirras Runing Team, con su puesta de largo, para evitar problemas con la Autoridad decido ir en tren. En la comida, junto con Moratinos, somo testigos de la puesta de largo del equipo correbirrero con un equipación solo comparable a la del CDC en su colorido, la verdad es que se les va a ver bien .Había que haber visto las caras de ilusión que pusieron cuando vieron las equipaciones que traía puesto un cotizado modelo murciano. Enhorabuena y gracias por ese día inolvidable.
ENTRENO 16 DE ENERO DE 2010
Tras haber pasado una agradable velada el sábado, acostándome  a las tres, había que volver al trabajo, y el trabajo hoy ha consistido en una hora de running con técnica de carrera al principio y al final de la sesión. He empezado a las diez y ido de menos a más, como me han dicho que debo hacer, empezando en 6,15 y bajando hasta acabar los 10 kilómetros cronometrados más a o menos en 5,20 y con ganas de seguir, pero al haber empezado tarde, no podía por otras obligaciones. No me han molestado los abductores, algo el pubis y al final de la sesión empecé a notar la rodilla, sin llegar a doler, solo me recordó que está ahí; he corrido sin rodillera y sin reflex , por lo que me da motivos de alegría y pienso que con estos dos elementos aguantaré en Santa Pola, donde en principio no me marco ningún objetivo, saldré a tope y hasta donde aguante y si  no puedo haré como en Torre Pacheco y acompañaré a alguien que lo necesite.
Gracias a las chicas que nos acomapañaron y al resto de impresentables que se dieron cita en la Comida y que dieron motivos para hacer ver que el nombre de ....BIRRAS está bien puesto.
Fdo. El socio número 19 del Correbirras Runnig Team.

8 comentarios:

Correbirras dijo...

Sí señooor!! Eres un campeón!! Yo hoy estaba para el arrastre. Vamos, ni 10 km ni 5 hubiera aguantado. Menos mal que hice mis deberes con antelación y ayer nos hicimos 12 kilometrillos para hacer hambre antes de la juerga...

Raul Guevara dijo...

Joder, como os lo montais, jeje, me alegro que sigas bien, y en Santa Pola a reventar el crono, ¿eh?,. Por cierto, la técnica es importantísima, ¿la haceis bien?, jaja.
Un abrazo mákina.

Fran Nortes dijo...

Enhorabuena al Correbirras Running Team. Suerte a todos

Pedro Serna López Running dijo...

No perdonas ningún día, me alegro que sin el réflex te haya ido bien, se ve que te está recuperando a buen paso, seguro que confirmas tu buen momento en Santa Pola, ehnorabuena Nº 19 . Un saludo.

el murciano dijo...

Parece que empiezas el año bien, centrado en fortalecer, más que en kilómetros, ya habla tiempo de ir subiendo ¿no?.

Buena comida de hermamdad de los Correbirras.

Nos vemos en Santa Pola el domingo.

juande dijo...

Poco a poco y haciendo las cosas bien seguro que remontas el vuelo. No puse en practica tu consejo del cognac pero utilicé un sucedáneo el vino tinto que algo me alivió la muela. Un saludo.

Trapatroles dijo...

Buen ambientazo y mucha birra, que todo no va a ser correr.
A ver si nos vemos en Santa Pola pero será dificil-.

NAIKER dijo...

yo creo que lo del gym te va a venir muy bien de cara a los ultra retos, por lo que creo que estas haciendo lo correcto.
un saludo y suerte en santa pola