jueves, 6 de enero de 2011

ENTRENO DÍA DE REYES

Lo primero es un enlace de youtube, sencillamente genial que le he cogido a jaime de su blog y es lo más parecido a los que nos pasa que he visto en mi vida, si estáis en esos días, puede ser lacrimógeno.
http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44&feature=player_embedded

Después de abrir los paquetes de los RR.MM de Oriente y encontrarme un Vale para la Maratón de Berlín, unas Salomon de montaña y un equipo completo de...(fausto despierta que son las nueve).
Me levanto y veo mis regalos, un equipo de mallas y sudadera para los duros días del invierno que me vendrán muy bien. Cojo las mallas  (casi me muero después), mis Ventis y camino de no se donde a correr; voy camino del racó de la morera y al llegar al desvío del pantano decido entrar por ahí y se me cambió la cara, a apenas cinco kilómetros de elche, qué maravilla, el pantano a tope, saliendo agua por la parte de arriba y con bastantes metros del líquido elemento alrededor,  llena de patos y aves de distintas clases; subo por el monte hacia arriba para montañear un rato y vuelta a Elche por la peña el Clot y carretera de Aspe, dieciocho kilómetros a un ritmo casi penoso, pero es lo que hay, no doy más de mí, me conformaré con coger la forma poco a poco. Un día de mucho calor y eso sí, sin molestias en la rodilla, lo que solo deja el problema de abductores, para terminar con unos estiramientos y un día más corriendo y disfrutando de nuestros paisajes.
DÍA CINCO DE ENERO.- Antes de la cabalgata decido ir  al gimnasio para no perder dinero y hacer un poco de máquinas; cuando llego hay una clase de quemagrasas y allá que voy, y me encuentro una clase llena de steps y con el sentido del ritmo que tengo os podéis imaginar la clase, luego pesas, correr por allí y una hora de clase muy completita tope cardio; cuando salgo y la monitora alaba mi valentía, que no mi ritmo, veo a mi  nuevo entrenador de running que va a dar una clase de spinning y allá que voy, seis meses después vuelvo a lo que más me gusta de un gimnasio, estas clases, era fartleck y me porto bastante bien, consiguiendo llevar el ritmo del monitor (aquí si tengo sentido del ritmo), al final lo que iba  ser una leve aparición por el gym, acaba con dos clases bastante fuertes, y yo tan feliz.
DÍA CUATRO DE ENERO.-Circuito de pesas y media hora de elíptica y otra media de cinta con una elevación del 7% y entre 8 y 9 kilómetros de velocidad; provechosa mañana.
DÍA TRES DE ENERO.- Circuito de piernas y una hora entre elíptica y cinta.
Por fin se ha acabado la Navidad y ya puedo volver a mis ensaladas y frutas, tengo que quitarme todo lo que no estaba aquí cuando empezó el periodo navideño.
Saludos y espero que los reyes se hayan portado bien.

1 comentario:

el murciano dijo...

Fausto muy buen comienzo de año.

Muy bueno el video, toda una realidad.