jueves, 6 de enero de 2011

¿QUÉ OS TRAEN LOS REYES?

Noche de nervios entre los runners, ¿me habrán traido las pegasus?¿y el garmin?¿esas saucony por fin? ¿mi bici de duatlon? que tal una semana en el CAR de Sierra Nevada?¿la inscripción de Berlin?.
Al final te traen algo del decatlón y tan contentos. Tampoco las necesitaba tanto, la suela no está gastada, es que es así. Solo espero que os traigan lo que habéis pedido, yo como soy republicano lo tengo difícil con los reyes, pero de ilusión también se vive.
Yo les he pedido que os respeten las lesiones  a todos, y a Baltasar además que organice carreras en Abu Dabi y Eritrea para cambiar de aires.
Que Raúl gane el mundial de duatlón o por lo menos el campeonato de España.
Que Pedro Serna pulverice su marca en Badajoz.
Que el Correbirras Running Team luzca sus colores por todo el Levante.
Que kiko, moratinos  y juande sigan con sus podium.
Poder volver a leer a Manuel Binoy y que Reta vuelva a correr por aquí.
Que el murciano y Gregorio  acaben su primer maratón; que nuestra sombrilla favorita siga luciendo por todo el mundo; que manolo siga con esas carreras guardamarencas y consiga la media; que jaime pueda correr todos los domingos y jesús pueda bajar sus marcas, que se consiga la primera maratón de Alicante, que no suspendan más medias. Quiero seguir corriendo por Crevillent y tragar millas y trikilometros. Quiero subir el Veleta con el Apol-Ana y hacer los 101 de Ronda con Coves y Fernando, quiero sentir el apoyo del pueblo de Madrid en los 50/60 kilómetros, quiero que Roque consiga que Santa Pola siga siendo la número uno.
Y sobre todo deseo  que Jesús el de Onil me haga de liebre en alguna media, con Rafa acompañándole.
Y que los colores del CDC (sección atletismo y sección montaña) consigan que el atletismo sea una forma de vida y consigamos subir  a lo más alto, si  no por calidad, por compañerismo y buen rollo, no con los rivales, sino con los amigos. Y que Víctor gane su primera carrera y que Doris nos de alegrias y que los debutantes en la Maratón de Madrid sigan disfrutando y que...
Los Hermanos Esteso nos sigan dando alegrias..
Y seguir corriendo con Héctor, Ramonet, Pedro, Cruz  y José Antonio, Trapatroles y a To Trapo  y con Francisco Navarro y sus trotadas y con las marujas y con elxtrem y con destiempo tabarca y con correors de elx, y...

Mañana la respuesta

6 comentarios:

el murciano dijo...

Gracias por mandar la carta a los reyes magos y por pedir reyes para todos nosotros.

Haver si se portan bien y nos traen a todos los regalos que les as pedido.

Pedro Serna López Running dijo...

Has pedido muchas cosas Fausto, ¿ es que no sabes que estamos en crisis ?, los reyes no tienen "pa" tanto...jejejeje. Muchas gracias por acordarte de mi. Te he visto apuntado en el Coto de Monovar el día 6... igual me animo si se viene Jose Frutos conmigo, a ver que montañitas hay por aquella zona. PD: Yo tambien he pedido para ti al menos 5 podiums y 3 marcas personales a lo largo del año.... jejejeje Un saludo.

Jaime dijo...

AMEN... nos vemos el domingo en Crevillent, un abrazo!

TONILOPEZ dijo...

Ha sido una alegría leer esto en este y después de abrir mi regalo, que era un vale por una carrera¡¡¡¡ genial un gran regalo, igual que el tuyo
Un saludo amigo

ramonet dijo...

Gracias por acordarte del matao este. nos vemos el domingo y suerte para ti

NAIKER dijo...

faustooo , gracias por nombrarme, yo les he pedido a los reyes una bici y un pulsometro con gps y van y me traen una camiseta tecnica.
seran ca.... como no tengo ninguna.
un saludo.