sábado, 22 de enero de 2011

MIS PODIUM EN LA LIGA RUNNING

                                          Abrahan, Pedro y  Kiko, vaya trio
Como ya dije en otra ocasión, me considero ganador cuando algunos atletas suben al podium, me da tanta alegría como si ganara yo, es como cuando gana tu equipo de fútbol.
Pero lo de ayer fue espectacular, subí casi en todas las categorías, primero con José Antonio y después con Moratinos, Paredes padre,  kiko, Pedro Serna y las mejores, los premios para las Marujas acelerás,  también me alegré especialmente por Ana y Ros. En general por todos, ya que al haber participado en tantas carreras de la liga, conoces al todo el mundo, con unos hablas más con otros menos, pero todos en este mundo son ESOS LOCOS QUE CORREN. Felicitar a los tragamillas que junto con los del pilar y el apol ana, coparon casi todos los premios.
Aunque la crítica puede ser molesta también hay que hacerla, en la categoría de clubs no he hechado las cuentas, pero es muy difícil que tenga mi Club 22 participaciones cuando yo solo, tengo 18 y javier arenas 4, jose pascual 12, lo que suman 34 mas 8 de falco y no sigo mirando, por lo que no se que han tenido en cuenta, de mi Club también hay otros corredores que se han inscrito en las pruebas como CDC, pero no les han contado las clasificaciones y todo ello resulta que de ser los 15 como sale en clasificaciones seríamos los quintos o sextos en el primer año de vida. He visto también corredores que no empezaron la liga en determinados clubs y si les ha contado, pero son cosas a mejorar igual que las clasificaciones, a mí no me cuenta una carrera que habría hecho que subiera posiciones, pero acabar el 28 o el 30 tampoco supone nada; me quedo con mi septimo puesto en mi categoría que teniendo en cuenta los mákinas que hay (raúl , kiko, ros, pierre, etc) no está mal.
   Y ahora a descansar y mañana a hacer lo que se pueda, me están molestando los abductores, no uno, ahora los dos, espero que al calentarse no me den la tabarra y si me la dan, pues me juntaré con algún globo, seguramente el de 1,45 y a terminar lo más dignamente posible.
  Enhorabuen a todos los ganadores, y si alguna chica ve las fotos de la entrega de trofeos, que vean lo guapas que son nuestras corredoras (Toñi, Ana, Mayte, Marisa, Encarni, etc).
De momento no pongo más fotos, luego cuando las pase a Picasa pondré más.

4 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Si fausto, quizás ha faltado un refrigerio incial y final, lo que si me esperaba era algún regalo "sorpresa", alguno aleatorio entre todos los corredores de la liga, que quizás hubieran sorteado y avisado a los afotunados, cosas como un vale de x euros para la tienda tal de ropa deportiva... a otro x inscripciones gratuitas para este año en la liga... no sé cosillas de esas que no cuestan nada ( o casi ) a los organizadores y patrocinadores pero hubieran permitido a todos aquellos que han corrido también, llevarse algún tipo de recuerdo, pero bueno, todo es mejorable para el año que viene ya que en general estuvo todo bien. Espero que no tengas problemillas con los aductores esos, nos va a tocar hace vudú para no seguir siendo "los pupas" jejejeje. Un slaudo y suerte mañana.

Espíritu González dijo...

Enhorabuena por todos esos podium..., mañana nos veremos... por ese globo..., desde hoy un nuevo comentarista para su estupendo Blog, y un amigo de Cartagena, y seguidor suyo,nunca mejor que dicho desde Torre Pacheco, o si no vea la foto de la llegada, jajaja, soy el que entró tras de usted.., queda invitado a darse una vuelta por mi blog. Un saludo campeón.

Anónimo dijo...

Fausto: Que sepas que mi podio, es el tuyo, tú has ganado con tu amabilidad, tu gentileza, los valores que desarrollas, tu amistad. Es un honor contar con amigos como tú y, para mi, eres un triunfador de la velada de anoche, yo te daría el Primer Premio a los Valores Humanos, con trofeo y podio. Un saludo, buen amigo.Gebredragon.

KIKO dijo...

Gran FAUSTO no te vi subir al podium pero como bien dices tú de nosotros yo opino lo mismo de ti eres de la tribu de los buenos con tus tantas carreras,buen rollo y tus críticas para sacarles partido,yo también me alegré de verte junto con todos,un saludo kiko