A VUESTRA SALUD
Hace diez u once años estuve yendo al gimnasio haciendo trabajo específico y lo noté sobre todo en piernas y hombros, pero en aquella época no hacía dieta y el aeróbico apenas lo tocaba por lo que aumentaba de peso, la ropa me estaba más pequeña y sin embargo estaba en forma. Ahora es diferente, aunque mis 88 kilos no hay forma de bajarlos a pesar de lo que corro, si es cierto que empiezo a notar que el cuerpo cambia, vuelvo a ensanchar de hombros, los triceps y las piernas empiezan a ser cemento portland excepto los abductores que habrá que ir con cuidado. Esto a viene a cuento porque la camiseta que llevé a la trotada de any nou de crevillent ya no me llega por bajo del biceps, si no que va subiendo molestándome incluso y eso solo en un mes, por lo que soy optimista a la hora de reforzar el cuerpo para los retos que vienen. Hoy vuelta al rio y buenas sensaciones, pero tenía prisa ya que hoy entregaba el último trabajo de mis estudios antes de los exámenes. Ahora ya puedo entrenar tranquilamente hasta marzo y compaginarlo con los estudios sin agobios. Solo espero que la fuerza mental que me da el atletismo me sirva en el otro aspecto. Volver a daros las gracias y deciros que siento vuestro apoyo y que como contaba moratinos cuando su diario, me acordare de cada uno de vosotros en cada kilómetro y así se me hará más corto el reto.
4 comentarios:
NO te preocupes por los kilos, tu eres "un tio grande", de huesos grandes, cada uno tiene su peso según sus huesos, lo que importa es que estás en forma, cada vez haces más kilómetros, a ritmos más alegres y con buenas sensaciones ( bueno, del club de "los pupas" ), pero sigues y sigues. Un saludo.
faustooo, este año has empezado con la moral alta y fortaleciendo el cuerpo para que los km no te pasen factura, seguro que conseguiras tus retos.
un saludo
claro que si hombre , el optimismo es lo mejor que hay , y una gran terapia de cara a las carreras para estar motivado . ya veo que estas motivado para este año , la verdad es que a mi me pasa lo mismo , animo y que nos veamos en muchas carreras .
Mi apoyo siempre lo tendrás Fausto, y si puedo ayudarte en algo,no dudes en contar conmigo.El optimismo es una faceta muy muy muy importante, y con ganas e ilusión pocas barreras se nos resisten.Lo de los kilos, ya te has pasado con los turrones en navidad, eh??, jejeje. Bueno, poco a poco una hormiga se comió un panel. Un abrazo.
Publicar un comentario